Uno de los miedos más grandes de las compras en línea, además de ser estafado, es terminar comprando algo que es más caro de lo que esperábamos, o bien, confundirse de producto y terminar comprando por error un producto similar al que buscamos, pero con un valor muy superior.
Este miedo se hizo realidad para una influencer conocida como Quenlin Blackwell, quien a través de redes sociales le compartió a sus seguidores el tremendo error que cometió y les pidió ayuda debido a que necesitaba juntar alrededor de 100 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos) ya que había cometido una equivocación y compró un sofá que alcanzaba este valor.
- Tendencias
De inmediato, a través de TikTok, este caso se hizo viral y ha dado de qué hablar en redes sociales.
De acuerdo con lo contado por la propia afectada, todo ocurrió cuando se encontraba navegando por internet y al entrar a una tienda de muebles, seleccionó un sofá, sin embargo, sin previo aviso, le llegó la notificación de que se le había realizado el cobro de 100 mil dólares por la compra de este sofá.
Entre lágrimas, la mujer les pidió ayuda a sus seguidores para que pueda pagar esta compra accidental.
“Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes dejarlo? ¿Me prestas un poco, por favor?”, indicó la joven a través de un video donde se le ve bastante afectada por este carísimo error.
El video generó miles de reacciones entre los usuarios quienes dividieron opiniones, pues algunos señalaban que no le creían, mientras otros se solidarizaban con ella, deseándole que su deuda se saldada.
A su vez, poco después, Quenlin compartió otro video donde contó que la tienda en línea le informó que no le haría ningún reembolso, por lo que está obligada a pagar la totalidad de la compra. La joven manifestó su malestar al respecto de esta situación señalando que incluso estaba analizando el crear un OnlyFans para poder conseguir el recurso necesario.