Hombre le pide matrimonio a su novia descalzo para que sus tenis Jordan no se maltrataran

La cuenta “Proposals Video” en la plataforma de TikTok difundió el clip de la poco convencional propuesta de matrimonio.

El hombre hizo una acción poco usual todo con el propósito de que sus costosos tenis Jordan no se arrugaran.| Diseño Antonio Texta
Morelia /

A través de las diversas plataformas en internet se han hecho viral infinidad de propuestas de matrimonio que han circulado, las cuales algunas pueden ser muy creativas o poco comunes.

Sin embargo un joven ha causado polémica e incluso dividió opiniones en redes sociales debido a la peculiar acción que hizo justo antes de arrodillarse ante su pareja para pedirle matrimonio.

Y es que el hombre hizo una acción poco usual todo con el propósito de que sus costosos tenis Jordan no se arrugaran.

La cuenta “Proposals Video” en la plataforma de TikTok difundió el clip de la poco convencional propuesta de matrimonio que se hizo viral de inmediato.

En este video se puede observar a una pareja rodeada de pequeños globos de colores en lo que parece ser la sala de un museo, aunque todo parecía que se preparaban para una fotografía de recuerdo el novio lo consideró el lugar ideal para hacer la tan importante propuesta.

Para ello, el sujeto intentó distraer a su novia señalando al frente donde ya se encontraba otra persona preparada para tomarles una foto. Todo mientras él se quitaba su zapato derecho, para después sacar una pequeña caja del bolsillo de su pantalón y arrodillarse frente a la joven. La intención era evitar que sus tenis se maltrataran al doblarlos.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Rápidamente la propuesta de matrimonio se hizo viral y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en TikTok, así como más de 800 comentarios en los que se desató un intenso debate entre quienes ven la acción del joven como una “red flag” y aquellos que lo defendieron destacando el costo de los Air Jordan que usaba, pues va de los 2 mil a los 11 mil pesos según el sito en el que se compren.

Otros internautas indicaron que el momento más incómodo e imprudente fue cuando se quitó los tenis en plena propuesta y donde se percatan que aparentemente no traía calcetas. Mientras que unos tantos salieron de nuevo en su defensa e indicaron que el color podría haber sido café o nude, provocando que luciera similar al tono de su piel.

“Se ganó el respeto”, “Lo entiendo, también me quitaría mis zapatos si son unos Jordan 1”, “Primero los Jordan, es para que no se doble la punta”, “Es que doblar los Jordan es un pecado”.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS