Joven pone a secar su ropa recién lavada en la sierra de Durango y se le congela

El joven pretendía preparar su maleta para viajar a Saltillo, pero su ropa no estaba como esperaba

Joven pone a secar su ropa recién lavada en la sierra y se le congela
Durango, Durango /

A través de redes sociales, un joven que se encontraba en Santiago Papasquiaro, compartió una peculiar experiencia que vivió al intentar preparar una maleta para viajar a Saltillo.

Al inicio del clip se ve al joven en medio del bosque, mientras explica que una noche antes había lavado una parte de su ropa para preparar una maleta, pues viajaría a Saltillo. En el material queda claro que en la zona hace frío, pues de su boca se puede ver que sale humo.

“Ayer lavé mi ropa para irme bien cambiadito a Saltillo”, explica el joven mientras pide a un amigo que detenga su celular para mostrarle a los internautas cómo doblaría su ropa.



Lo peculiar de esto, es que debido a las bajas temperaturas que se presentan en estas zonas serranas durante el invierno, su ropa terminó totalmente congelada, a tal grado, que era casi imposible doblarla.

Su chamarra, sudadera y todas sus playeras estaban duras como hielo, por lo que el joven y su amigo no podían evitar reírse, pues claramente no esperaban que esto pasara.

Al final, el joven como pudo ‘dobló’ su ropa y la junto para preparar su maleta, pues tenía que viajar al estado vecino de Coahuila.


Este hecho causó mucha gracia entre los internautas que hasta el momento le han dado más de 190 mil ‘Me Gusta’, 3 mil comentarios y un millón 300 reproducciones.

“¿Qué suavizante usas para ese acabado crocante?... Hay que echarle “suavisol”… Hasta crujiente te quedo… Se me antojaron con chile y limón… Y ya está seca, digo, una cosa es fría y otra seca… Parece cartulina para las tareas de la escuela… Y lo mejor: sin arrugas… pero si se seco o no?... quedó como cecina por lo crujiente, hasta se me antojo con chilito Tajín… Le echaste suavitel o panco”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas