No cabe duda que para algunas personas, el amor entre ellos y sus mascotas es inigualable y harían cualquier cosa para procurar el bienestar de ellos y prueba de ello es la historia del joven británico Jaxon Feeley, quien dejó de lado los bienes materiales con el fin de salvarle la vida a su perrito.
Se trata de Rambo, un perrito braco de Weimar, de tan solo dos años de edad, el cual sufrió un shock hipovolémico, el cual provocó que el canino perdiera gran cantidad de sangre y otros líquidos esenciales para que su corazón funcionara correctamente.
El estado de salud de Rambo requería de un tratamiento médico que por semana superaba los 10 mil euros, mientras que el seguro de mascotas cubría solo 6500, por lo que Jaxon comenzó a tener una gran deuda y sabía que esta seguiría aumentando, pues su querido amigo necesitaba estar más tiempo hospitalizado.
Por si fuera poco, Rambo también había contraído gastroenteritis, situación que le estaba haciendo empeorar su estado de salud.
Al final, el costo de todo el tratamiento superaba los 23 mil euros, por lo que el joven tomó la radical decisión de poner en venta su casa para poder costear los gastos médicos de Rambo.
Una vez que se dio a conocer el caso en redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a lanzar mensaje de apoyo hacia Jaxon y Rambo, por lo que poco después comenzaron a pedir donaciones para esta causa a través de la plataforma de GoFoundMe, donde se han logrado recaudar más de 36 mil euros.
Poco después, el propio Jaxon Feeley contó a través de GoFoundMe sobre la recuperación de su perrito.
“Durante los últimos 3 días, Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa pequeña y hermosa personalidad”, explicó Jaxon en GoFoundMe.
De igual manera, el joven se dijo agradecido por la colaboración de todas las personas que se sumaron a esta causa, señalando que este hecho le restaura la fe en la humanidad al ver a tanta gente uniéndose para apoyar a Rambo.