Algunas personas son apasionadas cuando se trata de algo que les gusta, como ver los partidos de fútbol, y más cuando juega nuestro equipo favorito. Esta fue la motivación de un joven que hizo todo lo posible para su amigo no se perdiera el juego aún estando internado en un hospital.
Se trata de un video que muestra que un joven visitó a su amigo al hospital con una laptop, un proyector y una especie de lona para que pudiera ver el partido entre Manchester City y Real Madrid, a pesar de estar acostado en una camilla en el centro médico.
Este video circuló en redes sociales, y se puede ver que el joven llega con su amigo para ver el partido de fútbol, conecta la laptop, y con el hospitalizado, en compañía de su madre, empiezan a ver el juego.
Al final del video también se puede ver que los jóvenes se emocionan ante lo que parecía ser una eliminatoria que se definió desde la lotería de los penales. Se desconoce a qué equipo apoyaban, pero se deduce con el remate de Rüdiger desde los 11 metros, ya que uno de ellos celebra la anotación del equipo alemán y el otro se lamenta.
Usuarios en redes llaman “un buen amigo” al joven
Los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar, la gran mayoría de ellos manifiesta su apoyo hacia el valor de las amistades que algunas personas tienen.
“Honor, eso es un amigo de verdad”, “Amigos así son la clave”, “Dejó de ser amigo para convertirse en humano”, “Esos son amigos”, “Ese es un verdadero hermano”, “Un gran amigo de toda la vida, ayer me hizo una videollamada y juntos vimos los penales, eso es la amistad y el fútbol”, son algunos de los comentarios.
No obstante, también hubo algunos usuarios que mostraron su preocupación sobre este hecho, ya que opinaron que ver el fútbol, a veces podría tener consecuencias, en el sentido de que ciertos aficionados se exaltan, sobre todo si están hospitalizados.
“Cómo aumentar las posibilidades de sufrir un paro cardiaco, bien hecho, amigo”, “Después del partido de infarto no sé cómo está vivo”, “Pero cómo cojones hace eso, a ver si le iba a dar algo”, “Yo hice lo mismo con mi padre, cuando marcó Rüdiger, me llamaron la atención las enfermeras del berrido que pegué”, son algunos de los comentarios.
AA