Joven se hizo una prueba de ADN de broma y descubrió infidelidad de su madre

Compartió su historia en la red social Reddit, donde causó revuelo y controversia de lo que tendría que hacer con la información.

El joven comentó que este hecho cambió sus vidas | Shutterstock
Ciudad de México /

Un usuario de la red social Reddit compartió la historia sobre cómo se dio cuenta que la persona que creyó que era su papá durante toda su vida no lo era realmente.

Explicó que compró un par de pruebas de ADN para hacerle una broma a su familia, una para él y otra para su padre, pero el giro que dio esta historia nadie lo esperaba. Tras realizarse las pruebas se percataron que no había un lazo sanguíneo de padre e hijo como lo habían creído.

​El joven comentó que este hecho cambió sus vidas, ya que según los reportes el hombre que figuraba como su padre comparte menos del 30 por ciento de ADN con él que trató como su hijo toda la vida.

También comentó que con una de sus primas compartió poco más del 20 por ciento de compatibilidad en el ADN, eso le hizo predecir que ella es su media hermana, ya que con los primos en promedio se comparte el 12 por ciento.

Más tarde comentó que la única explicación lógica que tenía al ver estos porcentajes, fue que su tío, hermano del hombre que lo crió como su hijo, es su verdadero padre. Dijo que todas las señales se juntaron y se mantuvo en shock e iracundo por lo que había visto.

Dijo que tras procesar lo sucedido se dirigió a confrontar a su madre, quien en primera instancia negó lo sucedido, pero cuando el joven llegó con los resultados ella rogó que no le dijera a su padre.

Después de que compartiera su historia, diferentes usuarios de la red le comentaron, la mayoría alentando que le diga a su padre, pero que. le afirme que para él seguirá siéndolo a pesar de lo que marque la prueba, pero que merece saber la verdad.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas