Joven recibe llavero de Harry Potter que pidió hace cinco años por AliExpress; así respondió la empresa

La empresa AliExpress contestó a la usuaria tras haber esperado por cinco años su producto.

El llavero llegó cinco años después de que lo pidieron | Especial
Ciudad de México /

Comprar en línea pareciera una practica millennial, se cree que es una mejor opción para evitar el contacto físico, el desgaste y la pérdida de tiempo, pero, la compra realizada no siempre termina con un final feliz, ya que es conocido que algunas páginas de internet, sobre todo las chinas podrían tardar, días, meses o hasta 5 años en entregar tu producto.

Aunque 5 años pudieran parecer surreales, esto le sucedió a una joven, ella expuso su caso en Twitter, la usuaria @laurss14 de Twitter compartió un par de fotografías en donde muestra que el 1 de mayo de 2017 compró un llavero de Harry Potter a través de AliExpress, sin embargo fue hasta este año que lo recibió.

“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción de su publicación que suma casi 2 millones de interacciones y miles de reacciones de usuarios que han quedado asombrados por todo el tiempo que tuvo que esperar.


Los usuarios de Twitter respondieron el comentario con lo siguiente: “Lo importante es que llegó”, “Yo esperando el amor”, “Ojalá me lleguen unas pulseras, hair clips, collares y aretes que pedí en el 2018”, “Entonces tengo fe de que me llegué ese álbum de bts”, “Esto me da pocas esperanzas de que llegue mi gorro xd”, “Este tweet define a la perfección mi relación con aliexpress”.

Te recomendamos Los chiles más picosos del mundo no son los mexicanos
  • Tendencias Redacción


Aunque todos estaban comentando algunas frases graciosas o de empatía, entre las respuestas había una de AliExpress España y pues según los internautas, su expresión no fue la más idónea.

“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, dice la respuesta de la cuenta oficial de la plataforma de ventas, algo muy diferente a lo que muchos hubieran esperado.

Según los usuarios que utilizan esta página de compras, es normal que los productos por AliExpress tngan mayor tiempo de entrega que otras empresas. Esta empresa tiene origen chino, por lo que podría ser un tanto complicado la importación de algún paquete proveniente de oriente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas