Joven recibe vacaciones pagadas y lleva recibos de gastos: "la empresa me pagaba todo"

El empleador afirmó que apoyarán al chico que tuvo el malentendido ya que es un gran trabajador.

Joven recibe vacaciones pagadas y lleva recibos de gastos | TikTok: @Zatecno
Ciudad de México /

En ocasiones, para los empleadores o grandes corporaciones hay situaciones que se pueden entender con facilidad, aunque algunas personas no tienen la misma lógica que ellos.

Esto le paso al encargado de una empresa menciona que tuvo un malentendido con un trabajador nuevo, que pensó que las vacaciones pagadas eran que se iba a encargar de todos los gastos durante un viaje del trabajador.

​En un clip que compartió en redes sociales, explicó como es que se dio el malentendido con el empleado y la situación que se vivió.

“Hoy se reincorpora un empleado a la fábrica y no va que nos saluda a todos ‘¿Cómo te fue en las vacaciones?’, se fue a Brasil, a Río de Janeiro. ‘Ah, espectacular, espectacular, primera vez que viajo en avión, divino el hostel’", espectacular todo”, dice.

Además de ello, afirmó en el mismo clip, que el joven tiene 20 años de edad y es la primera vez que obtiene un trabajo estable, de ahí la confusión.

“20 años tiene, primer laburo blanco, la verdad que primeras vacaciones que se va él con los amigos, espectacular […] al mediodía a la hora de comer toca a la oficina, ‘Guille, puedo pasar un toque’, ‘sí, sí pasá’, viene y me trae unos tickets”, comenta.

Explicó también como fue que el chico le llevó los tickets de lo que había gastado a su oficina, esperando que la empresa le remunerara lo que gastó en un viaje de vacaciones.

“’Sí, sí Guille, los tickets de las vacaciones’, ‘¿Cómo los tickets de las vacaciones?’, ‘sí, sí los tickets de las vacaciones, el vuelo, el hostel, que me moví ahí, la comida, decí que gasté poco, porque fui a hostel’”, afirma el joven.

Fue por eso que el empleador le mencionó cuales son los términos que se tienen cuando alguna empresa afirma que las vacaciones son pagadas.

“Las vacaciones pagadas no son así, amigo. Yo pregunto, ¿Sólo a mí me pasa?, las vacaciones pagadas quiere decir que vos no venís, pero que seguís cobrando tus días, no es que yo te voy a pagar las vacaciones que te vayas a Dubái […] Le expliqué todo, se fue re triste”, dice.

Ante ello, el joven le comentó que había pensado que la fábrica en la que trabaja se haría cargo de todos cargos que hizo mientras estuvo en Río de Janeiro, Brasil.

“Oh, Guille, yo pensé que las vacaciones pagadas es que la empresa me pagaba todo, yo de verdad pagué un vuelo, pagué hostel, encima dije, bueno para no hacer gastar tanto a la empresa, voy y pago un hostel”, afirma.

Por último mencionó que ayudará al joven con sus gastos, ya que es un gran trabajador y no quiere que tenga un problema por el malentendido de las vacaciones.


“Se metió en un Quilombo, ahora tiene que pagar […] Vamos a tener que ayudarlo porque además es un 10 laburando, es un 10, pero bueno, cosas que pasan”, finalizó.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas