Mujer es obligada a cambiar su foto de pasaporte; no la reconocían por tantas cirugías plásticas

La mujer que se sometió a muchas operaciones estéticas narró la aventura que vivió en un aeropuerto a través de su cuenta de TikTok.

Joven no es reconocida en foto de pasaporte por sus múltiples cirugías plásticas; se hace viral.
Turquía /

En internet podemos encontrar videos de todo tipo de contenido, la belleza es un tema que abunda hoy en día y usuarios hacen uso de sus plataformas digitales para publicar videos relacionados a este tema.

La industria de la belleza es una de las que tiene mayor demanda y a continuación te contaremos el caso de una joven que causó controversia al dar a conocer que fue obligada a actualizar su foto de pasaporte al lucir irreconocible por los arreglitos estéticos que se hizo.

La curiosa anécdota de la mujer se volvió tendencia en internet porque resultaba graciosa la manera en que ella misma relató los hechos vividos en un aeropuerto, pues incluso hasta la tuvieron que entrevistar.

La seguridad de los aeropuertos debe ser sumamente cuidadosa para evitar actos fraudulentos o ilícitos, por ello es que llamó la atención de la administración que todo coincidía con la identidad de la mujer, menos su imagen.

¿Qué problemas pasó en el aeropuerto?

Al parecer a la joven de nombre Joanne le detuvieron el paso en Turquía porque no le encontraban el parecido con la foto que se apreciaba en el documento presentado.

Fue así que comenzó a narrar la aventura que vivió a través de su cuenta de TikTok en donde aparece como @joanneprophet.

De acuerdo con la joven ella iba de Manchester y fueron agentes turcos de la estación quienes lucían confundidos por la diferencia entre la fotografía y lo que veían, por lo que decidieron consultar lo que procedía en dicha situación.

Joanne tuvo que ser trasladada a una habitación donde seis hombres la retuvieron durante una hora aproximadamente para interrogarla sobre lo que pasaba con su pasaporte, pues a pesar de que les comentó sobre sus operaciones estéticas no le creían del todo.

La propia usuaria confesó a cuáles operaciones estéticas se había sometido, entre las que dijo la del arreglo de nariz, tuvo dos cirugías para implantes mamarios, se inyectó el rostro para mejorar su cutis, usó hilos en labios y mentón para definir la forma de éstos, cambió su sonrisa y también porta extensiones de pestañas. La mayoría de estos trabajos se los hizo en Turquía, informó.

Luego de cierto tiempo de estarla cuestionando, los agentes aeroportuarios le pidieron que rectificara la fotografía de manera urgente pues esto seguiría siendo un problema para ella; así fue como después compartió con sus seguidores que ya había actualizado el documento.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Después del cambio, rápidamente internautas quedaron consternados, sin embargo, también la llenaron de cumplidos y le hicieron comparaciones con modelos de alto nivel, pues los arreglos que se hizo le sentaron muy bien.

"Pasaste de Kim Woodbury a super modelo", "Todos tenemos esperanza", "¿Cómo hiciste eso? Enséñanos por favor", "Wow, qué increíble cambio", son algunos de los comentarios que le escribieron a la joven en su cuenta de TikTok.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS