A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que un joven de profesión ingeniero aeronáutico le regaló a su padre el auto que el señor había vendido para poder pagarle la universidad a su hijo.
Esta conmovedora historia ocurrida en México desató un sinfín de comentarios de los internautas que destacaron como una buena acción, la del joven, pues le regresó un poco del esfuerzo que su padre realizó mientras estudiaba.
“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero él vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69”, dijo el joven ingeniero.
Tiempo después el joven intentó volver a comprar el auto de su padre sin embargo, este había sido restaurado por lo que era imposible de pagar, no obstante, el joven se hizo la promesa de no gastar dinero en otras cosas para regresarle el carro a su progenitor.
“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, aseguró el joven mientras que el señor intentaba adivinar la sorpresa.
"Eres el mejor papá del mundo", le dijo
En el camino el padre fue vendida y al quitarse las vendas el joven le dijo: “eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu “barry”.
Por su parte, el hombre se mostró muy emocionado y sorprendido al ver qué tan moderno estaba el carro, por lo que ambos se subieron en él y se fueron.
El video inmediatamente comenzó a ser compartido por todas las redes sociales mostrando el buen gesto de hijo a padre.