Joven renuncia a su trabajo cuando apenas estaba en capacitación y DEVUELVE chaleco

Apenas estaba en capacitación, pero a una joven no le gustó la propuesta laboral y renunció.

Una joven platicó que renunció a su nuevo trabajo cuando apenas estaba en capacitación │ TikTok.
Estados Unidos. /

Una mujer compartió en su cuenta de TikTok cómo y por qué renunció a un trabajo cuando apenas estaba en el proceso de capacitación. Como en todos los casos, los seguidores y otros usuarios de esta red dejaron comentarios, unos a favor y otros en contra.

En TikTok, 'Emma.4212', decidió no aceptar el compromiso laboral que establecería con Walmart porque no era lo que esperaba y, por medio de un video, de forma muy breve explicó qué pasó.

Te recomendamos ¿Le pagan doble a las mamás que trabajan el 10 de mayo?
  • Economía Telediario CdMx

En un video de sólo 11 segundos, la joven, originaria de Estados Unidos, explicó que el puesto que le ofrecían era para asistir a trabajar cinco días a la semana durante 9 horas por día, y eso no lo aceptó, explicó.

"Yo en la orientación de Walmart cuando no me dejaron cambiar de departamento y querían que fuera cajero de 2-11 5 veces por semana (...) Me ofrecí a dejar el chaleco".

Usuarios de TikTok apoyan renuncia de la joven

El video no es de larga duración y aún así generó más de 800 comentarios., algunos, al parecer, ex trabajadores de la tienda pues describieron que habían trabajado en programación y otro más en el departamento de carnes, también con horarios extensos de actividad laboral.

Te recomendamos Qué son las retenciones de impuesto en Mercado Libre
  • Comunidad Redacción

"¡Pero espera, son flexibles con sus programadores!". 
"Cuando renuncio, mi jefe me pregunta si voy a renunciar cada vez que un trabajo haga un cambio. Si va en contra de lo que acepté trabajar aquí sí".
"Fui empleado de 3 a 11 p. m. A tiempo completo durante todo un verano, y puedo decir con seguridad que ya no hago eso" .
"Hice 5-1 en el departamento de carnes y no me dejaron ir a otro departamento. ¿Qué soy, soy hombre? ¡Esas cajas eran pesadas!".

"Llevo un año en mi puesto de cajero 2-11, ¿cometí un error?".

Otro usuario compartió que, en su caso, su horario de trabajo es por las mañanas y parte de la tarde y "son los mejores", dijo.

"Sólo trabajo de 7:30 am a 4 pm. Son trabajos limitados para mí, pero los turnos tempranos son los mejores".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas