Algunos trabajos pueden ser una gran catapulta para seguir aprendiendo o pueden convertirse en un martirio, ya sea por desmotivación o porque no es del agrado de las personas, sin embargo es común que la gente busque un trabajo en donde le paguen un buen sueldo.
Y fue a través de la plataforma digital de TikTok que se dio a conocer un creador de contenido de Argentina quien publicó un video, en donde señala que decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a vender hot dogs, ya que aseguró con su nuevo comercio puede ganar hasta 900 mil pesos argentinos cada mes, lo que en pesos equivale a más de 68 mil pesos mensuales.
En el video se observa en el momento en el que el hombre se dirige a su empleo para renunciar. El influencer primero se forma en una fila, después muestra su contrato de finalización y luego lo firma.
“Acompáñame a renunciar a mi trabajo de oficina para irme a vender hot dogs (…) Trabajaba para una empresa reconocida, pero con el nuevo aumento ganaba 200 lucas al mes (…) Listo ya no hay vuelta atrás”, precisó.
En los segundos finales del video viral, el ahora comerciante mostró algunos billetes argentinos con diferente nominación. Posteriormente se ven imágenes de él sentado sobre el pasto y de la puesta del sol.
Se da sus gustos
En otro clip, el hombre afirmó que por vender hot dogs en Argentina pudo ahorrar para darse uno que otro gusto, entre éstos una computadora Mac y un Iphone 14 promax, aparatos electrónicos que son algo costosos.
Tras publicar el video inmediatamente usuarios de las redes empezaron a emitir su punto de vista, algunos señalaron que su nuevo emprendimiento no iba a ser un éxito, sin embargo, algunos otros mostraron su apoyo con el joven que se veía entusiasmado con su negocio.
“Dentro de tres meses se van a la quiebra todos”, “para el próximo video es un indigente”, escribieron algunos usuarios de Tiktok.
En tanto, el joven enfatizó que le va económicamente bien ya que es un “emprendedor bien planificado” y que se ha organizado con sus gastos para que no se vea rebasado con deudas.
JVS