Joven revela que su papá es su ginecólogo y desata debate en redes | VIDEO

Su confesión dejó impresionados a algunos internautas, quienes comenzaron a cuestionar sobre si esta situación era correcta debido a las cuestiones de ética profesional.

Joven revela que su papá es su ginecólogo y desata debate en redes. | Especial
México /

En redes sociales se comparten toda clase de historias, en esta ocasión una joven reveló que su padre es su ginecólogo, lo que provocó un gran debate entre los internautas.

Este caso fue compartido por la usuaria de TikTok @isabelsalasv quien a través de un video relató que fue a realizarse un chequeo ginecológico anual con su padre, quien es su doctor personal.

Al revelar que su padre era su médico, algunos usuarios comenzaron a debatir si esta situación era correcta debido a las cuestiones de ética profesional.

En un breve video, la joven identificada como Isabel Salas, detalló que se realizó un chequeo ginecológico anual, el cual fue realizado por su propio padre.

Sin embargo, esta revelación no fue la única que llamó la atención de los seguidores, pues la joven también mencionó que, gracias a este estudio médico, su padre le informó que su novio la había engañado.

"Cuando tu papá gine te hace tu chequeo anual y descubre que tu novio te ponía los cuernos", escribió la joven en la descripción del video.

El video de la joven explicando su chequeo ginecológico anual realizado por su padre desató varios comentarios entre los usuarios que pudieron ver el clip debido a que algunas mujeres consideraban que les daría pena que su papá fuera su ginecólogo.


Te recomendamos ¿Quién es Juan Pa Serrano, el novio de Apio Quijano?
  • Espectáculos Redacción

Por otra parte, otros internautas también destacaron que por simple ética profesional no debería ser atendida por su padre.

"Pero pq vas con tu papá"; "Por qué les cuesta trabajo entender que papá si puede ser nuestro ginecólogo de hecho que chingon y qué afortunada es la chica el señor se ve respeta"; "No se sentiría incomodidad?"; "Su mirada muestra bastante furia y se comprende, no lo digo por ti sino por el novio"; "Que pena que mi papá fuera mi gine y tener que decirle el número de parejas sexuales"; "Si su papá es ginecologo y la atiende a ella también, no hay nada de malo en eso"; fueron algunas de las reacciones de los internautas.

De momento, la joven que compartió su historia en TikTok, no ha respondido al debate generado en redes sociales.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas