Joven llevó a su bebé todos los días a clases y juntos recogieron su título universitario; "lo logramos mi pequeño"

En un tierno video, la joven muestra una recopilación de video en el que se puede ver al bebito en diferentes salones, acompañando a su mamá en todas sus clases.

Joven recoge título universitario junto a su bebé que la acompañó en clases
Torreón, Coahuila /

A través de redes sociales, una joven de nombre Vreneli Anguamea, compartió uno de los logros más importantes de su vida, pues por fin se había recibido de la universidad.

En el video, no solo se puede apreciar a la chica tomando clases todos los días, sino también a su pequeño y lindo acompañante, su bebé.


El tierno material muestra una recopilación de video en el que se puede ver al bebito en diferentes salones, acompañando a su mamá en todas sus clases. Además, también había videos del menor siendo cargados por los compañeros de clase de su madre.

“Lo logramos mi pequeño”, escribió la joven madre en la descripción del video que acompañó con el éxito de Carla Morrison, ‘Te regalo’.

El post no solo mostró al hijo de la chica acompañándola cuando era un bebé, pues también en un clip se puede ver cómo el niño ahora es más grande y aún así siempre estuvo al lado de su madre.

Sin duda el momento más tiempo del material fue cuando la joven mostró un video de ambos subiendo a recibir el título universitario de Vreneli. La chica lucía orgullosa su toga y grillete, mientras que el pequeño iba vestido con un pantalón y camisa azul, muy formal para su gran evento.


Los videos de ambos cautivaron a los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en llenar de elogios y felicitaciones a la chica por nunca abandonar su sueño de terminar la carrera pese a que tenía que ejercer su maternidad a tiempo completo. Los amigos de Vreneli también recibieron buenos comentarios, pues ayudaron a su amiga a cuidar al pequeño en algunos momentos para que no abandonara.

“no te conozco, pero vi tu vídeo y de verdad me sentí muy feliz por ti y por tu hijo… Honor a quien honor merece, felicidades… Te felicito, eres una gran inspiración. Los hijos no deben ser un impedimento para las metas, si no l mejor motivación… simplemente hermoso, todo, tu bebe, tus compañeros cargándolo y sobretodo tu esfuerzo”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas