Joven se salva de un asalto gracias a una Coca-Cola

Una usuaria de Tik Tok relató como una Coca-Cola de 600 mililitros la salvó de un asalto.

Botella de Coca-Cola /Pixabay
Ciudad de México /

La Coca-Cola es sin duda uno de los refrescos favoritos entre la población mexicana, no por nada ocupamos el primer lugar a nivel mundial en consumo de bebidas gasificadas. Tanto es el agrado por este refresco de cola, que una joven se salvó de un asalto gracias a esta bebida.

A través de Tik Tok, la usuaria mayra_rubi relató su experiencia de como una Coca-Cola de 600 mililitros la salvó de ser despojada de sus pertenencias.

Te recomendamos Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth
  • Policía Mario C. Rodríguez

En el video la joven contó que tiene un negocio de comida y que como cualquier día estaba en la espera de clientes; ella aclaró que trabaja sola porque no ha contratado a nadie más.

Debido a que además de trabajar también estudia, es común que tenga con ella sus dispositivos como su tableta para hacer la tarea.

El día del asalto la joven se percató de la presencia de un hombre al exterior de su establecimiento, e inmediatamente sospechó que se trataba de un ladrón, “y efectivamente fue así”, dijo.

Dijo que en cuanto vio al sospechoso tomó sus cosas y las colocó debajo del mostrador.

“Mejor que se lleve el dinero a mi iPad y mi celular que cuestan muchísimo más”, pensó en ese momento.

El presunto asaltante además portaba un palo, por lo ante el temor de ser agredida solo esperó a que el sujeto la abordara para robarles sus cosas.

Tal como lo pensó, el sujeto se acercó a ella y le dijo que le diera sus cosas, pero también le pidió un vaso de agua.

En lugar del vaso de agua la joven le sugirió que tomara una Coca-Cola, ya que en su negocio tiene un refrigerador con refrescos.

“No quieres una coquita mejor”, ofreció la joven.

El presunto asaltante aceptó el refresco que el ofreció la joven y sin más le agradeció, se dio la vuelta y se fue sin llevarse ninguna de sus pertenencias.


​PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas