Joven se sienta junto al chofer de microbús y la ponen a cobrar los pasajes: "Es un privilegio"

La usuaria del camión se cuestionó sobre ¿en que momento se convirtió en la persona que cobra los pasajes? si sólo era una pasajera. Sin embargó, aseguró que es un privilegio ir en el banco, a lado del chofer.

Mujer se sienta a lado del chofer y la ponen a cobrar pasajes / Tiktok @cesiakings
Ciudad de México /

Una usuaria de TikTok, identificada como Cesia Kings, relató el momento en el que un chofer de camión le ofreció sentarse en un banco a lado de él, pero después la puso a cobrar los pasajes del transporte público. 

"Hoy en el camión me tocó irme hasta adelante, de novia de chofer, y dije 'pues ni modo, o sea ya no hay vuelta atrás, ya estoy aquí en la puerta del camión'", comentó. 

A través de un video, que se viralizó en la red social, la tiktoker contó que cuando se subió al camión, también conocido como microbús, el lugar ya no tenía espacio por lo que el chofer le ofreció sentarse en un banquito a lado de él; aspecto que describió la hacía sentirse preferente ante los demás usuarios. 

A lado de él había un banquito que era una cubeta que traía un cojín, y yo dije así de que 'sentarse en ese banquito me da un nivel superior a comparación de todos los que vienen en el camión', (así que acepte)".

Describió que minutos después una mujer se subió al microbús, quien le pago su pasaje a ella y no al chofer, dijo que en un inició no sabia que hacer, sin embargó al final acepto el dinero y se lo entregó al conductor. Posteriormente, aseguró que continuó cobrando el pasaje de las personas que se subieron al transporte público. 

"Seguimos así la ruta y se subió otra persona y el del camión 'pues cóbrale' y yo así de: '¿en qué momento se me subió de categoría', '¿en que momento me convertí en la que cobra el camión?' si yo sólo era una pasajera", expresó.

No obstante, aseguró que es un privilegio ir en el banco, a lado del camión, por lo que no le pareció mala la acción, además dijo que "los privilegios se ganan y se mantienen". 

La internauta narró que uno de los problemas que tuvo mientras ayudaba al chofer de la microbús fue que no es buena en matemáticas, por lo que se le complicó dar cambios. 

"Luego me gritó una señora: 'mi cambio del de a 50' y yo así de 'me va a tocar darle a mi el cambio, y y la neta yo soy bien mala sumando restando, multiplicando y dividiendo', o sea no puedo; y entonces me dice el del camión le puedes dar 30 y tantos", describió la usuaria de Tiktok.

Narró que, aunque el microbús se vació, ella no se movió del banquito hasta que llegó a su punto de destinó, además dijo que al final el chofer sólo le agradeció por haberlo ayudado.  

"Llegó el momento de bajarme y le dije al chofer 'ya me voy a bajar en la esquina' y me dijo 'ay muchas gracias por ayudarme' y yo 'de nada', o sea me hizo el día el señor, porque noto mi esfuerzo, yo me sentí poderosa", aseveró. 

Concluyó invitando a sus seguidores a aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar, "porque uno nunca sabe cuando la vida te va a poner en una situación así".


APC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS