Miles de personas fueron testigos del impacto que tiene Bad Bunny a nivel mundial al presentar su gran show durante la primera de dos noches en Monterrey, además de que lo más esperado de los fanáticos es poder bailar con el cantante en el escenario.
Semana Mayrin es la joven que se hizo famosa en redes sociales, pues logró que el puertorriqueño la subiera al escenario para bailar.
La fan señala que aún no puede creer lo que le sucedió en el concierto de ‘El conejo malo’.
“¡Bad Bunny me subió a bailar! No paraba de temblar”.
Bad Bunny incluyó en su repertorio todos los temas que ha colocado en los primeros lugares y que lo mantienen como el artista del momento, teniendo a sus fans mexicanos emocionados con todos ellos.
El segundo invitado de la noche fue Arcángel, artista que el público ya había coreado su nombre por lo que su llegada fue una explosión de locura.
Literalmente Bad Bunny recorrió cada parte del estadio al subirse a su palmera y volar por cada parte del lugar, estando muy cerca de sus fanáticos mientras cantaba “Un coco” y “La canción”, siendo uno de los momentos cumbre del show.
Foráneas denuncian intento de secuestro previo al concierto de Bad Bunny en Monterrey
Un par de jóvenes que llegaron a la ciudad de Monterrey para poder asistir a uno de los conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, denunciaron ser víctimas de un presunto intento de secuestro por parte de un taxista.
A través de la cuenta de Twitter, una joven llamada Eugenia, relató los momentos de terror que vivieron ella y su hermana al llegar a la ciudad por primera vez cuando decidieron tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
La afectada relata que como no conocen la ciudad, tenían una dirección equivocada, por lo que el costo del viaje inicial era de 450 pesos, pero al subir al taxi, la tarifa subió mil 500 pesos.
Al percatarse que la cantidad rebasaba por completo su presupuesto, las jóvenes habrían optado por pedir al chófer descenderlas en una tienda de conveniencia, sin embargo, éste se rehusó y alegó que donde se encontraban era un lugar peligroso.
elmm