Isis de Oliveira Almeida Pinheiro compartió en TikTok la traumática experiencia que vivió luego de colocarse relleno de labios. La joven, originaria de Brasil, señaló que comenzó a alarmarse cuando notó una hinchazón considerable en esa zona.
En un intento por reducir la inflamación, le fue administrada hialuronidasa, sin embargo, Isis resultó alérgica a esta sustancia.
“Primero tratamos de darle forma, porque el ácido hialurónico en el primer día se puede moldear, pero hubo una acumulación excesiva del producto y no funcionó. También intentamos perforar para exprimirlo, pero no funcionó. Entonces la última vez, aplicamos hialuronidasa, que más tarde supe que tenía una alergia muy fuerte”, mencionó la joven a un medio local.
La afectada comentó que tuvo que ir al hospital para que le administraran antialérgicos y así poder controlar la hinchazón de los labios.
“En una hora ya estaba todo muy hinchado. Fui al hospital, me dieron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara. Estaba muy asustada porque sucedió muy rápido y yo estaba sintiendo mucho dolor. Me dolía mucho la boca y no podía ver porque mi ojo se había cerrado mucho”, puntualizó.
Finalmente, Isis dijo sentirse sumamente preocupada, pues temía que su cara fuera a terminar con alguna secuela debido a la gravedad de la inflamación.
“Seguía pensando que iba a terminar con alguna secuela, que mi cara no volvería a la normalidad”, detalló.
La joven comentó que quiso compartir lo que le ocurrió para que otras personas que buscan someterse a algún procedimiento estético sean conscientes de lo que podría pasar en caso de alguna complicación, o bien, una alergia, como fue su caso.
dgv