Joven comprar vestido de graduación en tienda; vendedora la ofende: "Ni que fueses modelo"

Ainoa iba contenta por adquirir su vestido de graduación, sin embargo, la persona que la atendió comenzó a atacarla verbalmente desde el primer momento en que pidió ayuda.

Joven denuncia mal trato en tienda de España / TikTok @ainoa.ss
España /

Salir de compras puede ser una experiencia bastante agradable siempre y cuando te encuentres con situaciones que no te incomoden, sobre todo al momento de adquirir ropa. Sin embargo, para Ainoa, una joven española, el salir por un vestido se convirtió en un verdadero calvario.

La joven compartió su experiencia a través de TikTok, donde afirma que la dependienta de un local la trató de manera por demás maleducada, haciéndola sentir mal justo cuando ella estaba emocionada por comprarse un atuendo para su graduación.

“Odio a la gente amargada […] Amargada no significa que tengas un mal día, porque todo el mundo los tiene y más si trabajas con gente, me refiero a amargada que hace sentir mal a la gente. Y más a gente que está comprando o beneficiándose de tus servicios”, dijo Ainoa al inicio de su video.

La mala experiencia de Ainoa comenzó cuando se acercó a una de las empleadas de la tienda, a quien le explicó que era su primera vez comprando un vestido de gala, por lo que requería asesoría. Lamentablemente la mujer le respondió de mala gana con un: “Así que no vas a comprar nada. Vamos bien. Cuando venís sin una idea clara, no sé qué queréis que os diga”.

Sin duda esa respuesta incomodó mucho a Ainoa, quien se ve molesta en el video mientras recuerda lo acontecido. Aun así, la joven dijo que decidió ignorar tal comentario y continuó con su búsqueda de vestido de graduación, a lo que tomó varios vestidos para probárselos y ahí vino el siguiente comentario ofensivo.

“Y me dijo ‘pues te queda hmm’, y ahí se quedó. ¡Me queda qué!”, agregó Ainoa.

Según la joven, fue un alivio que al menos el vestido que se probó no le quedara corto, y lo expresó, pero lo que menos se le cruzó por la mente es que esta mujer volvería de nuevo a atacarla.

“Tampoco eres tan alta. Hay chicas mucho más altas que tú, ni que fueses modelo”, dijo la joven, repitiendo lo que le dijo la dependienta.

Incluso la mujer le quitó los otros vestidos que pensaba probarse porque según ella no le quedarían bien; al final, Ainoa no pudo comprar nada y se quedó decepcionada y sin vestido de graduación. Aunque su experiencia se hizo viral en redes sociales, acumulando más de 200 mil visualizaciones.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas