Joven toma un avión y se da cuenta que el piloto es su papá; él le dedica unas palabras: "Es mi motor"

La joven se subió al avión sin saber que su padre sería el capitán del vuelo, hasta que escuchó su nombre por las bocinas.

Piloto de avión le dedica unas palabras a su hija que iba de pasajera | TikTok: @dani_cid03
Ciudad de México /

El encontrarte a un ser querido en un lugar y situación que no lo esperabas, puede convertirse en un momento importante, ya que la sorpresa que podría generarse en esas instancias se queda guardada.

Esto le sucedió a una chica que tomó un vuelo y no sabía que su papá era el encargado de llevar a cabo dicho trayecto, ya que era el capitán del mismo y se percató que su hija se encontraba entre los pasajeros.

​​En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver que desde la cabina donde se encuentran los pilotos, alguien grabó la reacción de la joven que comenzó a emocionarse cuando su padre dijo su nombre y este sentimiento creció cuando le dedicó unas palabras a ella.

El padre de Daniela, que fue quien subió el video, comenzó a dar el mensaje habitual por las bocinas del avión, en el que se presentó con todos los pasajeros y dio algunos detalles técnicos que se darán junto al vuelo.

Soy el capitán Roberto Cid y tengo el gusto de acompañarlos a la Ciudad de México, el vuelo de una hora y 10 minutos, volaremos a una altura de 10 metros sobre el nivel medio del mar. La Ciudad de México nos espera con unos 19 grados centígrados y cielo parcialmente despejado”, inició el piloto.

Desoués de haber dado esa información, comenzó a dedicarle unas palabras a su hija, ya que ella aún no se percataba que su padre era el capitán y se encontraba dentro del mismo avión que ella.

“En especial quiero darle la bienvenida a mi hija, Daniela Cid, quien es mi motor y la alegría de la casa y que no sabe que a su papá le tocó volar este vuelo. Les agradezco su atención, les suplico atender las instrucciones del personal de sobrecargos, disfruten su vuelo”, comenta el capitán Roberto Cid.

Tras escucharse la dedicatoria, el resto de pasajeros comenzaron a aplaudir al capitán Cid y su hija.

Ante lo sucedido, los usuarios de TikTok compartieron comentarios enternecedores de lo que vivieron Daniela y Roberto Cid, al encontrarse padre e hija durante un vuelo, uno como capitán y ella como pasajera.

“Mi papá no fue piloto pero con el tuve los viajes más tranquilos de la vida, si el conducía sabía que llegaría a salvó a cualquier lugar”, “Justo en mis Daddy issues”, “señorita Dani es usted muy afortunada”, mencionan los usuarios.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas