Una joven se hizo viral en redes sociales después de ser captada en video vendiendo donas en pleno vuelo comercial de Panamá a México, sobre todo, porque los usuarios de TikTok afirman que esto fue real y que los trató de forma muy amable la ahora apodada ‘Lady Krispy Kreme’.
El usuario de TikTok, Isaac Borja, compartió el video en dicha plataforma, donde podemos ver a la joven en su asiento para después persignarse y sacar unas servilletas. ‘Lady Krispy Kreme’ no demoró en ponerse de pie para recorrer los pasillos del avión mientras gritaba “donas”.
¿Cómo reaccionaron los pasajeros?
Contra todo pronóstico, las y los pasajeros si compraron donas, las cuales estaban en venta por tres dólares. Es decir, un aproximado de 54 pesos mexicanos.
Según Isaac Borja, ‘Lady Krispy Kreme’ vendió todo, situación que no ven positas algunas usuarios de redes sociales, ya que afirman impondrán más restricciones en las aerolíneas por personas como esta chica.
“Peligroso donde una de esas donas tienen algo que cause algún tipo de alergia grave a ver qué hacen en el aire”, agregó un internauta.
Usuarios le aplauden a ‘Lady Krispy Kreme’
Sin embargo, son más las personas que le aplaudieron, confirmando que para emprender solo se necesita iniciativa y ganas, pues esta joven se tragó su vergüenza y se atrevió a vender donas en un lugar poco usual.
“Siempre lo he dicho, la plata está ahí, solo hay que salir a recogerla y sin pena”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Manifestando encontrarla en mi próximo vuelo”, “en mi próximo vuelo me subiré a cantar o vender chicles para que me apoyen banda”, y “Yo compré una, y la neta súper bien. Muy amable y el servicio de 10”.
¿Cuántas donas vendió ‘Lady Krispy Kreme’?
De acuerdo con Isaac Borja, la joven vendió siete docenas de donas Krispy Kreme, es decir, por caja ganó 36 dólares, un aproximado de 657 pesos mexicanos.
Ante esto, algunos usuarios cuestionaron cómo es posible que haya podido abordar el avión con las donas, a lo que algunas personas respondieron:
“Dentro del aeropuerto hay un Krispy Kreme, si las compras después de pasar migración entonces no hay problema”.
Además, según la reglamentación de algunas aerolíneas, las donas sí son permitidas ya que no se tratan de algún alimento líquido. Tal como sopas, cremas o bebidas alcohólicas, sin embargo, se desconoce si le cobraron extra por ingresarlas.
MRG