Jóvenes se colaron a concierto de Bad Bunny fingiendo ser trabajadores del Estadio Azteca

Los jóvenes portaron un chaleco color naranja y llevaban una escalera con la que fingieron ser empleados encargados del montaje del escenario.

Jóvenes se colaron a concierto de Bad Bunny fingiendo ser trabajadores
México /

El primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México quedó marcado por la polémica que significó la clonación de cientos de boletos y el caos que se originó a las afueras del Estadio Azteca ante esta situación, pues cientos de fans del ‘Conejo Malo’ se perdieron dicho concierto debido a esta problemática.

Sin embargo, en medio de todo este caos hubo quien se las ingenió y logró colarse al concierto, compartiendo su aventura a través de su cuenta de TikTok.

Y es que, según contaron, un par de jóvenes lograron colarse al concierto gracias a que fingieron ser trabajadores del lugar.


Por medio de su cuenta de TikTok, los jóvenes compartieron que llegaron a las instalaciones del Estadio Azteca vestidos con cascos, chalecos anaranjados y una escalera para hacerse pasar por empleados encargados del montaje en el lugar.


Los jóvenes lograron colarse a uno de los dos conciertos que Bad Bunny dio en la Ciudad de México como parte de su gira The Wordl’s Hottest Tour gracias a que fingieron ser trabajadores cargando una escalera.

“Usamos una escalera para colarnos en el concierto de Bad Bunny. Vete a la bestia, primo. Si funciona. No mam*s, estamos en un túnel personal, no puedo creerlo. Hemos llegado muy lejos”, menciona uno de los jóvenes en el video compartido en TikTok, el cual ya se ha viralizado ante lo valiente de su aventura.


Por supuesto, en el mismo video, los jóvenes muestran la evidencia de que, en efecto, lograron disfrutar del concierto de Bad Bunny, pues compartieron algunas imágenes de ellos en la cancha bailando y cantando algunos de los temas del ‘Conejo Malo’.


La aventura de estos dos jóvenes fue viralizada en redes sociales y generó opiniones encontradas, pues hubo quienes aplaudieron su valentía y se emocionaron porque lograron entrar al concierto, mientras que otros manifestaron su inconformidad pues mientras otros estaban batallando para entrar ellos lo estaban haciendo sin haber pagado por un boleto.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS