La familia de Bárbara de Regil, ha sido el objeto de críticas en redes sociales por diversos comentarios o acciones, en la mayoría de las ocasiones hechos por ella o por su hija Mar, esta última es tendencia actualmente.
Esto, porque la joven influencer dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que hace pinturas con la técnica de óleo y los vende en redes sociales. Ante ello, usuarios estallaron en su contra por la calidad de los trabajos que ofrece.
Tras esa polémica, algunos artistas aprovecharon la ola para dar a conocer parte del material que realizan, por su parte otro grupo de usuarios se dedicaron a criticar las pinturas que hace la influencer.
Aunque estas no fueron las únicas reacciones que levantó el trabajo de Mar, sino que además algunas personas la tacharon de plagio, ya que sus dibujos tenían referencia o eran similares a trabajos que ya se habían realizado con anterioridad.
Esto se pudo ver cuando algunos usuarios se percataron que las pinturas ofrecidas por de Regil, eran las mismas siluetas de tatuajes que se habían realizado antes.
Ante la explosión de uno de los usuarios, otro respondió y se percataron que era justo el mismo dibujo que se habían tatuado ambos, ante esto quien hizo el tuit original pidió que se dejen de tatuar siluetas de internet.
“Ya no hay que sacar nuestros tatuajes de Pinterest bro :(“, se lee en la publicación.
Tras la reacción de estos usuarios de Twitter, algunas personas aprovecharon el momento para burlarse se lo sucedido y de las pinturas que oferta Mar en sus redes sociales.
“Mar de Regil pinta bien para sus 6 años. Ah...¿No tiene 6 años? ¿7?¿8? ¡PUES CUÁNTOS TIENE!”, “Cuidado, te va a cobrar regalías”, “Aguas, te puede demandar por derechos de autor”, se lee en las respuestas a la publicación.
JB