Una situación muy graciosa fue la que protagonizaron unas jóvenes que acudieron a un cine para disfrutar de una película, quienes al llegar a la sala les reclamaron a otros asistentes porque supuestamente estaban ocupando sus lugares, sin embargo, después se percataron de que sus boletos eran de un día anterior.
El vergonzoso momento fue compartido a través de TikTok, donde se observa que las jóvenes reclaman a las otras personas que estaban en los asientos con los números que ellas habían adquirido, sin acordarse de que éstos eran de ayer.
“Detuvieron la película porque las chicas dijeron que sus lugares estaban ocupados”, se puede leer en la descripción del video.
En el clip se puede apreciar que las luces de la sala de cine tuvieron que ser encendidas para arreglar la situación, pues las jóvenes reclamaron enfurecidas, sin embargo, lo que muchos creían que se trataba de un abuso por parte de las personas que habían ocupado los asientos, en realidad era una confusión de las personas que llegaron a reclamarlos.
“¿Cuándo los compraron (los boletos)?”, dice una persona que parece ser intermediaria de la situación. “Ayer”, respondió una de las jóvenes, sin imaginarse la respuesta que recibiría. “Eran para ayer”, dijo la mujer provocando la risa de los demás asistentes que presenciaron el momento.
Al escuchar la respuesta, las jóvenes se mostraron sorprendidas pues no podrían creer que no se habían acordado para qué fecha adquirieron sus entradas.
“Yo siempre que compro boletos me siento co ansiedad y voy revisado si es el dia, hora y asiento correcto”; Así me paso a mi con un señor que a huevo decía que estaba en sus lugares y si estaba pero su función era para el siguiente día”; “Y como las dejaron entrar a la sala? Siempre hay alguien checando los boletos”; A mi me pasó así, pero la chica de las asientos llegó a media pelicula, afortunadamente había más asientos vacíos y pude llegar a un acuerdo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
mvls