Mientras algunos ucranianos buscan salir rápido del país, esta pareja decidió adelantar su celebración de matrimonio durante la invasión de Ucrania.
La pareja, conformada por Kyiv Yaryna Aieva de 21 años y Sviatoslav Fursin de 24 años, tomaron la desición de unir sus vidas en matrimonio ante la invasión de Rusia liderada por su líder, Vladímir Putin.
Debido a que la situación en Ucrania es incierta, los jovenes que tenían planeado casarse en el mes de mayo, decidieron adelantar su boda ante los ataques en contra de su país.
Por medio de un video para CNN, la pareja y sus familiares demostraron incertudumbre ante la situación que está viviendo Ucrania, cambiando sus vidas y su futuro.
Asimismo, el gobierno de Ucrania ofreció a sus ciudadanos armamento para unirse a la resistencia y defender su país, a lo que la pareja también tomó la desición de apoyar a Ucrania.
"La pareja ucraniana Yaryna, de 21 años, y Sviatoslav, de 24, adelantaron su boda de mayo hasta ayer, el día en que Rusia invadió Ucrania. La imagen de la derecha son ellos hoy, mostrando AK-47 recibidas del gobierno para que puedan unirse a la resistencia y defender Ucrania. Fotos de Christian Streib".
Los últimos reportes aseguran que los ciudadanos ucranianos están saliendo de Ucrania y se dirigen a Polonia. Mientras que los residentes de Kiev se han refugiado en las estaciones del metro, salvaguardando a cada persona y mascota.
FSQ