Youtuber ‘whitexican’ se sube al Metro CdMx y es “humillado” por los usuarios

El youtuber contó la mala experiencia que se llevó cuando los usuarios del Metro de la Ciudad de México se burlaron de él.

El youtuber JP Martínez narró su experiencia en el Metro de CdMx / archivo.
Ciudad de México. /

El youtuber y creador de contenido Juan Pablo Martínez, conocido en redes sociales como JP Martínez, narró una mala experiencia que tuvo la primera vez que subió a un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, de donde salió “humillado”.

Durante una edición nueva en su pódcast, Miércoles de Jair y JP, el youtuber con más de un millón de seguidores en TikTok explicó que, durante la primera vez que subió al Metro capitalino, había una gran afluencia en el transporte público. Inclusive, afirmó que, de haberse caído al suelo, pudo haber muerto.

“Cuando entré al Metro, un chingo, un chingo de gente, nivel ya no me podía mover. No mames. Yo con mi mochilita, güey. Neta levité tantito y ya no me podía mover, o sea, si yo me caía ahí, güey, yo moría”, dijo a su compañero.

Pese a la gran afluencia en el transporte público, el creador de contenido que se autodenominó “whitexican” logró entrar a un convoy. Sin embargo, cuando se acercaba el momento en el que debía bajar, comenzó a pedir permiso a los presentes, los cuales accedieron de mala gana de darle permiso.

No obstante, los presentes, luego de decirle que sí le permitirían bajar, se rieron. Esto le pareció extraño a JP, quien no supo la razón por la que aparentemente se estaban burlando de él.

“Pero bueno, ya estaba en el Metro y dije ‘ya la libré’. Cuando me tenía que bajar, le empecé a decir a la gente, ya en la estación en la que me debía bajar, ‘oye, voy a pasar porque voy a bajar’. Medios tóxicos me dijeron ‘sí, claro’, y se empezaron a reír. Dije ‘pues ‘¿qué pedo?, ¿por qué se ríen?’”.

En ese momento, según la anécdota del youtuber, se encontró con un hombre, quien le refirió al creador de contenido que, si se quería salir, debió haber pedido permiso con anterioridad, pues había demasiadas personas al interior del vagón y otras tantas que buscaban entrar.

Al recibir esta respuesta, los presentes se volvieron a reír.

“Me dijo algo así como ‘no, pues te chingas’; pero en voz alta (…) todos se empezaron a reír. Dije ‘verga. No sólo no me voy a bajar’, no sólo eso: el pueblo no está conmigo. Se están riendo de mí”.


Pese a encontrarse en dicha situación, JP decidió quedarse callado, pues esperaba que algunas personas bajaran en la estación a la que él iba, Centro Médico. Sin embargo, esto no sucedió y, por el contrario, más personas subieron al vagón.

Esto ocasionó que el youtuber se quedara al interior del vagón, por lo que llegaría tarde.

“Pero llegamos y ni una sola alma se bajó. Más bien, entraron como otras 15 personas. Ya no me pude bajar. Tenía que llegar a las seis y media, y en ese momento ya eran las siete y 20. Me bajo a la siguiente y todavía este caballero se volvió a burlar, porque me dijo ‘llegas a no sé qué, llegas a no sé qué y ya llegas como a las nueve”.


'JP Martínez' asegura que fue “humillado” en el Metro CdMx

Luego de que el usuario del Metro le recordara que iba a llegar tarde y que los presentes se siguieran riendo de la situación, JP Martínez afirmó que se sintió humillado y, en cambio, decidió salir en la estación siguiente a la que debía bajar.

No obstante, ahí vivió un cambio en su percepción del hombre que lo había humillado, pues acomodó a los pasajeros para que pudiera, finalmente, bajarse del vagón.

“Y fue como de ‘ah, me estás humillando. Porque la gente se sigue riendo, sigues teniendo al pueblo de tu lado’, pero no dije nada. Y ya, me bajé en la siguiente y me dijo ‘¿te vas a bajar?’, así como pendejeándome. Empezó a decir ‘tú pásate para acá’; sí, los movió. La neta, rifado, güey. Me salí sin voltear a ver atrás, porque salí humillado de ahí”.

Pese a que quedó mal parado frente a los usuarios del Metro capitalino, JP Martínez aseguró que quedó con la duda de qué debió haber hecho para lograr bajar a tiempo o, en su defecto, no ser “humillado” por los presentes.

“Salí, pedí un Uber y llegué, tarde, pero llegué. Yo con la intriga que me queda ahí y que tengo hasta el día de hoy es ¿qué debí de haber hecho?”, concluyó.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS