Supuesta 'Fábrica de Azulitos' de Juguetes Mi Alegría se viraliza; ¿es real? | VIDEO

El video publicado en la cuenta de Tiktok de la compañía de juguetes sorprendió a varias personas, pues así lo expresaron en los comentarios.

¿Es real? Juguetes Mi Alegría lanza 'Fábrica de Azulitos' y sorprende a todos | Cortesía
México /

Juguetes Mi Alegría marcó la infancia de miles de niños y niñas en todo México ya que sus diferentes creaciones que se anunciaban en tele eran deseadas por todos los peques ya que ninguno quería perderse la experiencia de tener un pequeño laboratorio en su cuarto, un hornito para hacer galletas o un telescopio para poder observar las estrellas.

Sin embargo, esa emoción no ha quedado en el pasado ya que la compañía sigue sorprendiendo no solo a los pequeños, sino también a los adultos pues ahora anunció en TikTok su 'Fabrica de Azulitos'. 

La noticia causó un poco de 'revuleo' entre algunos adultos, pero, ¿es real? Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre este producto. 

La Fábrica de Azulitos sorprende a todos; ¿es real?

La noticia fue recibida con curiosidad por las personas en las redes sociales, sobre todo por los adultos debido a que los 'Azulitos' son bebidas que se han popularizado en muchos centros nocturnos, como bares y antros.

"¿Pero para ser para niños está mal no? No sé esa es mi opinión", "Yo creo que mi alegría sabe que a las niños ya no les interesa los "juegos de antes " entonces yo creo que está bien, no?", "Con juguetes Mi Alegría, aprendemos y chambeamos", se puede leer en algunos comentarios escritos en el video publicado por Mi Alegría en su cuenta de Tiktok.

¿Qué ingredientes contienen los Azulitos de Mi Alegría?

Sin embargo, Mi Alegría ha señalado que la Fábrica de Azulitos no está, por el momento, a la venta, sino que lo que promocionaron con esa "Fábrica de Azulitos" es el producto comestible, "Slime", una creación que las niñas y los niños ahora podrán comer mientras estén realizando diferentes experimentos. 

Por eso es que la empresa ha señalado que lo que ya está disponible es la Fábrica de Slime, así que en realidad, solo realizaron el video para publicitar su producto. 

"Fábrica de azulitos Mi Alegría, todos la desean y la seguirán deseando... Mientras tanto, tenemos esta opción para lxs peques con un toque delicioso y divertido. La Fábrica de Slime Comestible: Viboritas y Perlitas, ya está disponible."
Te recomendamos Cómo puedo pagar la luz si no tengo el recibo
  • Nacional Redacción


Otros juguetes de Mi Alegría

Mi Alegría es una compañía de juguetes reconocida por realizar juguetes interactivos con los que los peques pueden pasar horas y horas de diversión. Su catalogo es muy amplio, pues llevan años creando un sin fin de experiencias.

Por ejemplo, uno de los juguetes más conocidos de Mi Alegría son "Mi primer laboratorio", un juego con el que los niños y niñas pueden realizar experimentos mezclando polvos y sustancias para crear colores.

Otro que no puede faltar es la fábrica de pelotas de Mi Alegría, en donde las y los peques podrán crear sus propias pelotas con materiales no tóxicos. Lo interesante de este juego es que las pelotas tendrán los colores que los peques deseen.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas