Karely Ruiz confiesa por qué prefiere un romance con hombres feos; esta es la razón

La influencer contó que acaba de sufrir una traición amorosa por un novio con el que mantuvo una relación formal por aproximadamente 3 meses.

Karely Ruiz | Redes Sociales
Guanajuato /

Karely Ruiz sigue siendo una de las influencers más famosas y una de las mujeres que más llama la atención no solo por lo que hace sino también por lo que dice y su posicionamiento al respecto de algunos temas.

Recientemente, la también creadora de contenido atrajo de nuevo las miradas al expresar en una entrevista cuáles son sus gustos en hombres, y la peculiar característica que busca antes de tener una relación sentimental.

No es la primera vez que Karely Ruiz responde a preguntas que tienen que ver sobre sus gustos o sobre las cualidades que debe tener un hombre para que pueda ser su pareja, pues en reiteradas ocasiones la modelo de OnlyFans ha dicho que le gustan los hombres feos.

Lo que llamó la atención en esta ocasión fue que la regiomontana confesó el por qué busca abiertamente a un hombre feo para tener una relación formal y en un plano romántico. La declaración de Karely, si bien, antes ya había causado sorpresa, sus reciéntes comentarios también siguieron sorprendiéndo a sus seguidores.

¿Nadie se salva de una infidelidad? Al menos ni Karely Ruiz. Pese a ser considerada por muchos una de las mujeres más guapas, atractivas y sexys, Karely recordó hace algunos días una infidelidad por parte de una de sus parejas, pero ¿qué tiene que ver el físico?

En entrevista para Exa FM, en su programa La Caminera, la influencer contó que acaba de sufrir una traición amorosa por un novio con el que mantuvo una relación formal por aproximadamente 3 meses y detalló que era un hombre que ella considera guapo.

De acuerdo con Karely Ruiz prefiere tener romances con 'hombres feos' por motivos que nada tienen que ver con el aspecto físico, sino porque es más difícil que personas del género masculino así sean menos infieles.

“Entre más guapos más infieles... Sí, he salido con guapos que me son infieles... salí con uno que bueno, terminé con él hace como dos meses... no pues es que depende también de la persona con la que estés, pero sí, es lo que he notado... no, llevaba poco, tres meses... me enteré por mensajes... lo confronté en persona...”, mencionó Karely Ruiz.
Te recomendamos Esta es la lujosa casa de Karely Ruiz en Monterrey | VIDEO
  • Espectáculos Redacción

Tras ser cuestionada sobre cómo se enteró que le estaban faltando a su confianza y lealtad, ella fue concisa y dijo que le había revisado los mensajes que recibió su expareja en un teléfono celular evidenciando la infidelidad.

A través de redes sociales muchas personas coincidieron con la también presentadora de televisión y comentaron que también sentían cierta frustración de que a mujeres como a la regiomontana le fueran infieles.

Algunos comentarios fueron los siguientes:

  • “Nadie se salva de la infidelidad no importa quién seas”.
  • “Si le fueron infiel a Anahí y a Karely Ruiz que me espera a mi”.
  • “Así comprobamos que ni con el mejor cuerpo. el que te ama ahí va a estar, estés como estés”.
  • “Ser infiel no es cosa de ser guapo es cosa de valores yo conozco infieles que no son guapos”.
  • “Engañan más y lo confirmo”.
  • “El infiel es infiel, sea feo o bonito eso no afecta a los valores”, se lee en los comentarios.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas