Karely Ruiz vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que, supuestamente, fuera invitada a la posada de un trabajo para que amenizara el evento.
“Aquí en la posada del jale”, es la descripción con la que un usuario que se identifica como Adrián Villa posteó el video en su cuenta de TikTok.
En la grabación, de escasos segundos de duración, aparece la influencer en un escenario de un club nocturno ubicado en Guadalajara. Conforme va avanzando, Karely comienza a bailar en el tubo, lo que causa el asombro de los asistentes.
Al parecer, la escena se trata de la posada de la empresa Dark Side Leds, que se dedica a la venta de “gadgets & Accesorios de telefonía e iluminación LED Automotriz”, esto de acuerdo con la descripción de su página de Facebook.
Algunos internautas señalaron que se trata de un evento pasado, sin embargo, otros tantos aseguraron que la grabación fue reciente, pues la influencer compartió un video utilizando el mismo vestido hace un par de días.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en pronunciarse en redes sociales, donde identificaron a un hombre que estaba en la supuesta posada grabando muy de cerca a la famosa.
“Jajajaja el que graba bien cerca atrás de ella”, “Está escaneando el código QR para ver si es ella”, “El bro le sacó una radiografía del alma”, “El que graba así es porque nunca ha visto una tan cerca”, “El que graba sabe que existe Zoom”, “qué onda con el vato que casi le mete el celular a los intestinos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post que fue compartido en TikTok.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 200 mil “me gusta”, supera los mil mensajes y acumula poco más de 3 millones de reproducciones.
dgv