Una joven originaria de Costa Rica viajó desde Guatemala (donde vive) a su país de origen para no perderse el show de Karol G. Sin embargo, lo peculiar de su caso, es que se trata de una joven que bien podría hacerse pasar por la intérprete de “La Bichota”.
Se trata de Karen Mora, una joven costarricense que hay que ver de cerca para confirmar que no es Karol G. Sus facciones, su estilo y sobre todo, su cabello turquesa, la hacen verse como una gemela de la cantante colombiana quien este 17 de junio ofreció un concierto en su natal Costa Rica, justo en el día del cumpleaños de Karen.
- Tras los Famosos
La joven tica, de 35 años, no quería perderse de este concierto de Karol G y por ello emprendió el viaje desde Guatemala a Costa Rica para poder celebrar su cumpleaños de una manera muy especial .
“Siempre he cantado música cristiana. Cuando Karol G empezó a tener temas más reconocidos las personas empezaron a decirme que me parezco mucho, sobre todo cuando veían mi cabello rubio (como lo usó mucho tiempo Karol G)”, contó la costarricense.
Karen señala que su parecido físico con la cantante ha hecho que en más de una ocasión la gente le haga el comentario de que se trata de la hermana perdida de Karol G.
“Dicen que soy su hermana perdida, que mi papá que es colombiano seguro se vino y dejó a una de sus hijas allá”, agregó entre risas.
Por si fuera poco, el día del concierto, la Karen Mora no escatimó en su outfit y mandó comprar una peluca de cabello natural desde Nueva York para lucir aun más parecida a Karol G. Además, su vestimenta fue de un estilo muy similar a lo que suele usar la cantante, constando de un jogger flojo, una blusa holgada y tenis estilo Nike Air Jordan.