Kika Nieto y Santimaye confirman su separación: “está decisión se tomó hace 7 meses”

En redes sociales se especuló que Kika Nieto y Santimaye se separaron por diversas situaciones, entre ellas por infidelidad.

Kika Nieto y Santimaye confirman su separación tras rumores en redes sociales.
Ciudad de México. /

Hace unos meses, en redes sociales se especuló que Kika Nieto y Santimaye se separaron por diversas situaciones, sin embargo, a través de un video que publicaron en sus cuentas de Instagram, ambos influencers confirmaron que se separaron hace 7 meses, la cual fue una noticia impactante para sus seguidores, ya que tenían 14 años juntos como pareja.

Kika Nieto comentó que mantendrán privada las razones de su separación, debido a que afirmó que es un proceso que estuvieron pasando de manera personal. Además, Santimaye detalló que su separación no se debió a terceras personas como se dijo en redes, dado a que se rumoró que Nieto mantuvo una relación amorosa con una persona de Chile.



“Simplemente para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, la decisión no se tomó debido a terceras personas”, dijo Santimaye.

Finalizaron el video agradeciendo a su público por apoyarlos desde sus inicios y en su relación, asimismo, pidieron a sus fanáticos que los siguieran apoyando en sus canales de YouTube individuales.



¿Cómo iniciaron los rumores de la separación de Kika Nieto y Santimaye?

Las especulaciones iniciaron a partir de uno de los videos de Kika Nieto en su canal de YouTube, donde ella aseguró que iba a iniciar una nueva etapa en su vida en la que ella iba a viajar sola a diferentes lugares.

En el mismo video, usuarios notaron que ya no tenía su anillo de compromiso y de matrimonio, lo que generó confusión entre los internautas.

Además, ambos creadores de contenido publicaron que se encontraban en diferentes lugares y con otras personas, lo que le generó una fuerte controversia a Nieto cuando se viralizó una imagen de ella con otro hombre tomada de la mano.



¿Cuánto tiempo estuvieron casados Kika Nieto y Santimaye?

En sus inicios en redes sociales, afirmaron en varias ocasiones que iniciaron su relación en la secundaria. Después de 9 años desde que se convirtieron en influencers, Santimaye publicó el video donde le pidió matrimonio a Kika Nieto, posteriormente, días después que subieron el video, Nieto subió el video donde explicaron los detalles de su boda.

Meses después que anunciaron su compromiso, se casaron con una ceremonia religiosa, y duraron 5 años casados.

Durante su matrimonio, ambos afirmaron que su relación de basó en el respeto, confianza y en el amor a Dios, por lo que no mostraron indicios negativos sobre su matrimonio durante la creación de su contenido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas