Cuando se anunció And Just Like That, el reebot de Sex And The City, los fanáticos de la serie enloquecieron al saber que volverían a ver a las cuatro protagonistas juntas: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Sin embargo, esto no fue posible debido a que Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, no quiso participar en la serie.
Antes de que se anunciara el reboot, los fans de la franquicia pedían una tercera película, pero esto no fue posible debido a que Cattrall tampoco quiso participar en ella.
Así, sin la presencia de una de las protagonistas, se lanzó And Just Like That, una continuación de la famosa y popular serie de los 90.
Aunque Samantha Jones, unos de los personajes más queridos, debido a su atrevida y desinhibida forma de ser, no apareció en el reboot, sí fue mencionada en la misma para justificar su ausencia.
Posteriormente, tras el anuncio de una secuela de And Just Like That, también se anunció que la actriz volverá a interpretar a su personaje, pero… puso condiciones.
¿Cuáles fueron las condiciones que puso Kim Cattrall para regresar a Sex And The City?
Cattral no quiso formar parte del reboor de la serie debido a que acusó que había una diferencia salarial marcada entre ella y las otras protagonistas, comparada con la de Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshow.
A nadie le sorprende saber que Cattrall no se lleva bien con sus co.protagonistas, ni con el productor de la serie: Michael Patrick King, por lo que, para reaparecer puso condiciones.
Las condiciones que puso la actriz de 66 años fueron: no aparecer con sus compañeras de elenco ni acudir al estudio del condado de Queens si el director de la serie se encuentra allí.
Aunque aún no se ha confirmado, la actriz podría aparecer únicamente en una escena en solitario para dar contexto a la historia y seguimiento a su personaje.
ZNR