Kimberly ‘la más preciosa’, integrante de ‘Las Perdidas’ ha dicho en varias ocasiones que su mamá está enferma y el proceso que ha tenido que pasar para poder sobrellevar su salud.
Ahora ‘La Perdida’ respondió a las criticas por cómo habla de su mamá y pidió a los usuarios de redes sociales que no juzguen por lo que ven, pues solo es una parte de su vida.
Además, señaló que su mamá tiene demencia senil y que los médicos ya le dijeron que su salud se va a ir deteriorando, así como también la tendrán que dializar y Kimberly contó lo difícil que está siendo cuidarla, pues la señora tiene un carácter fuerte.
“Es lo que le dijeron a Chayo, que le dijo el doctor a Chayo ‘esto va a empeorar’ (…) Chayo pues me comprende porque Chayo también sufrió mucho con ella vivió y es su hija, Chayo pues como yo, nos quejamos de mi mamá y todo, pero pues es lo que dice Chayo tenemos que amarrárnosla, porque ahora sí que cuando nos dijeron ‘la van a dializar’, Chayo y yo pues si nos agüitamos y todo, pero imagínense ella sin ver, con su modo y dializada”, mencionó.
Chayo es hermana de Kimberly y está al pendiente de su mamá, pero también tiene obligaciones y ‘La Perdida’ es quien lleva el sostén de la casa, pero a decir de ella su mamá no valora los esfuerzos que hacen para estar con ella y cuidarla.