La nadadora rusa Kristina Makushenko realizó el icónico baile de Merlina, serie popular de Netflix, bajo el agua, logrando llamar la atención de miles de usuarios.
La cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, se ha hecho famosa por interpretar coreografías bajo el agua.
Durante uno de sus más recientes videos, la nadadora utilizó un vestido negro para interpretar el baile con el que Jenna Ortega se ha hecho tendencia en redes sociales. Además de utilizar unos tacones demasiado altos.
En el clip compartido en redes sociales, aparece la nadadora bajo el agua en una piscina realizando la coreografía original de Merlina.
Como era de esperarse, la publicación de la nadadora ha causado sensación en redes sociales donde ya acumula más de 530 mil “Me gusta”.
Cabe señalar que, de acuerdo con Kristina Makushenko grabar el baile le tomó cuatro horas, debido a que el vestido era vaporoso y flotaba.
“Este vestido flotaba demasiado, así que tuve problema moviéndome con él, y mi piscina usual está cerrada hasta mediados de enero así que tuve que ajustarme a otra”, explicó en la publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.
En la cuenta de la nadadora rusa se pueden observar decenas de bailes famosos que ha recreado como el de Smooth Criminal de Michael Jackson.
GB