El matrimonio de una pareja de recién casados en Kuwait duró aproximadamente tres minutos, debido a que la novia tropezó y cayó al suelo después de aceptar ser esposa de su pareja, sin embargo, el marido la humilló y la llamó estúpida.
La mujer no lo pensó dos veces para solicitar al juez que disolviera el matrimonio inmediatamente. Esta reacción causó que una multitud de personas apoyaran a la novia a través de redes sociales, quienes expresaban que si el marido actuaba de semejante forma, era mejor dejarlo, mientras que otros usuarios comentaban que si en la relación no había respeto, debía abandonarse.
Esta boda que se llevó a cabo en 2019, consiguió que una oleada de personas se preguntara cómo es que la pareja llegó a la decisión de contraer matrimonio, debido a que la notoria falta de respeto y rencor estaban a tan sólo tres minutos de su vida conyugal.
Después de una solicitud de anulación de matrimonio tras el insulto, el juez dio a lugar la petición, disolviendo así, el que ya se considera el casamiento más corto en Kuwait, y en todo el mundo.
Debido al reconocimiento que obtuvo esta historia, medios internacionales, desde Reino Unido hasta Argentina, no han dudado en responder esta situación particular, con todo y sus reacciones en redes sociales, las cuales significan un apoyo para la mujer que buscó la cancelación de su matrimonio.
Cabe señalar que en países árabes, es usual que las mujeres sean una tendencia debido al machismo que reina en una cultura que no les permite sobresalir. Incluso, sentarse al volante ha sido una batalla ganada hasta hace poco sólo en algunos lugares de Medio Oriente.
AA