Un video que se ha viralizado en las últimas horas, muestra a una mujer, presuntamente “fardera” que intentaba robar en un Bodega Aurrerá, y al ser descubierta comenzó a quitarse la ropa con la intención de comprobar que no estaba robando.
En el video se pueden observar las acciones de la mujer que niega haber robado algo y cómo muestra de su inocencia comienza a desvestirse, mientras parte del equipo de seguridad del comercio le pide que se calme y se retire.
- Comunidad
Sin embargo, la mujer sin autocontrol alguno, lanza ofensas y golpes a los trabajadores del lugar, que no saben cómo manejar la situación por la actitud tan comprometedora que asumió la presunta ladrona.
El video, presuntamente habría sido grabado en un Bodega Aurrerá, ubicado en la colonia Las Torres de la ciudad de Puebla, en dónde la mujer se encuentra seriamente afectada.
¿Cómo surgió el meme de Lady Aurrerá?
El clip de apenas 1 minuto con 20 segundos inicia con la mujer enojada lanzando manotazos a uno de los empleados del centro comercial mientras le dice “a mi no me toques” y el empleado responde diciéndole “ya retírese por favor”.
Es entonces cuando, tanto el empleado, cómo la mujer se hacen de palabras y ofensas y las agresiones entre ambos suben de tono, entonces la mujer repite:
“A mi no me toques, culero, o yo también me voy a pasar de verga”.
Sin embargo, el empleado desesperado porque la mujer no se va del lugar le responde:
“Retírese pinche ratera” mientras responde a uno de los golpes que le lanzó la mujer notablemente alterada.
Luego la mujer amenaza con llevar al centro comercial a su familia y saca su teléfono celular para realizar la llamada y se queja con otros clientes del negocio por las agresiones en su contra.
Mientras intenta llamar asegura y repite que ella no es fardera y que no se robó nada, luego le dice a su familia en dónde se encuentra y la situación que está viviendo, mientras también reporta que está siendo grabada.
Ante la amenaza de que ya habían llamado a la policía la mujer se quita su blusa y queda en brasier, mientras dice:
“Ahorita van a ver para que venga la tira y me encuentre, a mi me vale madres”.
Es entonces cuando la persona que graba se aleja y entonces ante la vista de todos los presentes la mujer se cubre con su blusa, pero se quita el brasier.
En ese punto termina el video que se ha difundido a través de diversas plataformas de redes sociales que le han dejado el apodo de #LadyAurrerá a la mujer.
Confunden a Herly RG con Lady Aurrerá
Tras la difusión de este video, varios comenzaron a comparar a Lady Aurrerá con la creadora de contenido Herly RG, por lo que a través de su cuenta en Twitter desmintió este hecho asegurando que no se trata de ella, pero que la han hecho reír.
En su cuenta de “X” escribió: “Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrerá por qué luego hay gente bien bestia jajajaja que si cree que soy yo no mmn jajajajajajjajaaja estoy atacada de risa, en fin, me hicieron mi día, gracias les amo besites”.
Hasta el momento, no se ha revelado que pasó con Lady Aurrerá o si efectivamente llegó la policía al centro comercial, además, también se desconoce si hubo alguna sanción para el empleado que no supo manejar la situación e incluso empujó y ofendió a la señora.
ERV