Infinidad de historias se han hecho viral en los últimos años a través de distintas plataformas digitales, recordemos el caso de Lady Tacos de Canasta quien se popularizó hace años en Facebook y X, antes Twitter.
Y es que esta mujer se volvió tendencia por su manera de vender tacos en las calles de Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México.
Cabe destacar que también participó en una serie de Netflix llamada ‘Las Crónicas del Taco’ y actualmente ha vuelto a ser tendencia en redes.
Resulta que a través de su cuenta de Facebook, la influencer de ‘Lady Tacos de Canasta’ preocupó a sus fans, al subir una foto con una olla quemada donde escribió lo siguiente: “Ahora sí me pase de estupid*. Dejé la olla toda la noche en la estufa. Bendito Dios no pasó nada solo se hicieron carbón”.
Tras haber generado algunos signos de interrogación entres sus seguidores, y de haber recibido varios mensajes por parte de éstos, la mujer subió un video explicando lo que había sucedido en su cocina.
“Iba a hacer unas papitas cambray, pero me fui a dormir y dejé la olla toda la noche. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero las papitas se hicieron carboncito. Ya me dijeron que haga una rutina de noche, porque pudo haber sido más peligroso",señaló la mujer a través del clip que se volvió tendencia después de que publicara su declaración en el video.
¿Cómo reaccionaron los usuarios ante la situación que vivió ‘Lady Tacos de Canasta’?
Como era de esperarse, el video que actualmente cuenta con más de 13 mil reproducciones, se volvió rápidamente viral en Facebook, donde muchos internautas han reaccionado con humor al descuido que tuvo la mujer, pero hubo otros que le pidieron ser más cuidadosa, ya que no solo pone en riesgo su vida sino también la de sus vecinos.
“Corriste con suerte, afortunadamente no se apagó la lumbre y se fugó el gas”, “Gracias a Dios no pasó algo terrible, ahora a vender ese carbón a los Reyes Magos”, “Ay, amiga tú no te duermes, tú te mueres”, “Amiga, por muy cansada que estés, haga hábito revisar siempre la estufa, y que las puertas de tu casa estén bien cerradas”, “La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, gracias a Dios no pasó a mayores”, se puede leer en algunos comentarios que le escribieron en su publicación.
JVS