Lanzan pintura a novia en plena boda en Sonora; aseguran que ataque fue planeado por su suegra

Algunos de los conocidos de la familia aseguran que la mamá del novio fue quien quiso evitar que su hijo se casara con ella por no ser de su ‘clase social’.

Lanzan pintura a novia en plena boda. | Especial
México /

La relación entre la suegra y la nuera en ocasiones no es la mejor, sin embargo, en algunos casos esto se llega a los extremos. Recientemente se viralizó una historia en donde una mujer fue atacada con pintura en plena boda minutos antes de casarse, agresión que presuntamente fue planeada por la mamá de su prometido.

A través de varias publicaciones de redes sociales han circulado una serie de fotografías donde aparece una mujer con su vestido de novia manchado de pintura de color rojo afuera de una iglesia.

De acuerdo a algunos comentarios, la joven fue atacada por desconocidos antes de casarse en la iglesia de Villa California, en Ciudad Obregón, Sonora, sin embargo, se rumora que fue por indicaciones de la mamá de su novio. Aquí te decimos lo que sabemos sobre el caso.

La novia fue atacada antes de entrar a la iglesia. | Especial

¿Por qué no había una buena relación entre la suegra y la novia?

Luego de que se viralizara este caso, hubo quienes compartieron algunas capturas de supuestos allegados a las familias de los novios, donde expusieron el motivo por el cual había un conflicto entre la joven y su suegra.

En una de las conversaciones se indica que la mamá del novio no quería a la prometida de su hijo porque no era de la misma clase social que su familia, por lo que desde hace tiempo ha querido impedir que se casaran.

Los conocidos aseguran que la mujer amenazó a la joven en varias ocasiones, incluso le ofreció dinero para que se alejara de su hijo, pues si continuaba con los planes de boda, ella la arruinaría.

“Le decía que le pagaba lo que quisiera pero que no se casara con su hijo... y que si lo hacía le iba a arruinar la boda”, se lee en una de las capturas.
Aseguran que la suegra fue quien intentó impedir la boda. | Especial

Además, se menciona que la joven le había regresado el anillo a su prometido hace un año debido a estas amenazas, sin embargo, el amor fue más fuerte y decidieron seguir con su boda a pesar de las adversidades.

Novia cambia de vestido y se casa tras ataque con pintura

Aunque todo indicaba que la boda se cancelaría luego de que atacaran a la novia con pintura, la joven continuó con la ceremonia, pues decidió cambiarse el vestido blanco que quedó arruinado por uno de color dorado y con él dio el ‘sí’ a su prometido en el altar.

En redes sociales se filtraron imágenes de la novia portando un vestido dorado al caminar por el pasillo central de la iglesia tomada de la mano de su novio, dejando a un lado los malos deseos de la madre del hombre para impedir la boda.


¿Cuál fue la reacción de los internautas?

El caso de la enemistad entre la suegra y su nuera generó cientos de comentarios en varias plataformas como Facebook y X, antes Twitter, donde varias personas expresaron sus opiniones, celebrando que el amor triunfara en esta historia.

  • “Felicidades triunfo el amor la suegra pinto su raya de lejitos mejor que viva el amorrrr”
  • “Felicidades!que triunfe el amor por sobre todas las cosas”
  • “Lo bueno que si se casaron, bendiciones”, expresaron los usuarios.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas