ESPECIAL. – Con el objetivo de recompensar a sus clientes, por su preferencia, y ayudarlos en medio de la contingencia que se ha vivido en el año, Coppel ha lanzado Coppel Max, programa de lealtad en el que parte de tus compras y abonos puntuales se traducirán en dinero electrónico.
Coppel Max funciona sin registro previo, es gratuito y puede ganar de manera automática para quien tiene un crédito o lo solicite.
Además, el programa te beneficia de dos principales maneras; La primera es otorgando dinero electrónico por las compras que realice, la segunda es facilitando que pueda hacer el pago de servicios o productos sin tener que salir de casa, por medio de los canales digitales de Coppel.
El programa de lealtad para clientes con crédito permite que sus compras y abonos puntuales se traduzcan en dinero electrónico, válido para usar en tiendas Coppel o Coppel.com. No es necesario pagar la totalidad de algún artículo con dinero electrónico, se puede utilizar como descuento y pagar la diferencia con otro método de pago.
En la primera fase de lanzamiento comenzada el pasado 3 de diciembre a nivel nacional, contempla únicamente a clientes con crédito Coppel en el que se verán beneficiados más de 30 millones personas.
En la segunda fase que se tiene prevista para el primer semestre del 2021, los clientes que paguen de contado, también podrán gozar de Coppel Max.
dat