Una joven argentina de nombre Carola Gauna compartió a través de su cuenta de Tiktok un video con una foto junto a Liam Payne , el ex cantante de One Direction, el cual murió en un hotel de Buenos Aires, Argentina el día 16 de octubre.
En el video, además de la fotografía, la joven aseguraba en medio de un llanto desconsolador que había estado junto a Liam horas antes de que este falleciera.
Fan llora desconsolada por la muerte de Liam Payne
Al inicio del video la joven mostraba una fotografía de ella junto a Liam Payne en el lobby del hotel en el que se hospedaba el cantante de 31 años de edad.
Justo después de la foto aparece la joven llorando desconsoladamente mientras trataba de explicar lo que había vivido cuando logró conocer al exdirectioner. Entre lágrimas, señaló que se encontraba totalmente desconsolada y con el “corazón roto” pues había sido una de las últimas personas con las que supuestamente habló Liam.
Señaló que en el encuentro fue tratada bien por el ex artista, a pesar de que este se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas.
“Estaba súper borracho el chabón y drogado (...) "Me pareció que estaba medio de joda; soy una de las últimas persona con las que habló. A las que le cantó (...) Pasé de tener el día más feliz de mi vida a uno de los más tristes", señaló la joven en el video.
Así mismo pedía a las personas que no le enviaran mensajes o la llamaran ya que estaba pasando por un momento sumamente impactante. En otro video la joven aseguraba que aún tenía el perfume de Liam sobre ella.
"Entienden que todavía tengo su perfume encima. Me parece una locura. Yo sé que era un famoso y que yo ni le importaba, pero hoy tuve un momento lindo con él. ¡Qué injusto!", señaló.
Los informes sobre la muerte de Liam Payne
Según lo señalado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Argentina, Liam Payne fue encontrado en un patio interno del Hotel Casa Sur con “lesiones muy graves después de caer de un tercer piso” (aproximadamente 14 metros de altura).
Una llamada al 911 alertó a las autoridades de que el actor estaba agresivo causando destrozos en su habitación y que además, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La noticia de la muerte del ex integrante de One Direction conmocionó a las y los millones de fans que crecieron con las canciones del grupo.