Con globos, flores y batucada, así celebraron el cumpleaños de la Lic. María Julia LaFuente

Ingresó a Multimedios Televisión en el año 1977, desde entonces ha sabido mantenerse gracias a su profesionalismo y entrega.

Así celebraron el cumpleaños de la Lic. María Julia en Telediario
Monterrey, Nuevo León /

Esta tarde, el equipo de Telediario Mediodía organizó un festejo por el cumpleaños de la Lic. María Julia LaFuente. 

"No sé como está usted, pero yo estoy horonda y contenta", exclamó la Lic. María Julia LaFuente.

La licenciada emocionada y conmocionada recibió mensajes de sus compañeros.

"Se merece todo", "Admiro su fuerza", El respeto y admiración lo tiene", "La queremos y la admiramos", "Que esté llena de Salud y felicidad", mencionaron algunos de los conductores de Telediario Mediodía.



Asimismo, recibió saludos del delantero del equipo de Tigres, André Pierre Gignac, quien le deseó un feliz cumpleaños; a la redacción del noticiero llegaron regalos, sorpresas, batucada, mariachi, entre muchas sorpresas más.



La comunicadora María Julia LaFuente es famosa en el Estado por su estilo  de dar las noticias en Telediario, y hoy festeja un año de más de vida.

La Lic, como se le conoce, es egresada de la primera generación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de ahí su orgullo de formar parte de la afición del equipo felino Tigres.

María Julia nació en San Luis Potosí un 9 de marzo, se describe como una persona, sentimental, con un  humor único  y todo esto se refleja a través de la pantalla, aunque también su otro lado, el profesional, con un carácter fuerte, disciplinada.

Ingresó a Multimedios Televisión en el año 1977, desde entonces ha sabido mantenerse gracias a su profesionalismo y entrega.

ag


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas