Después de la derrota de los Tigres de la UANL contra Toluca y el liderato de Rayados en la tabla general, Luis Carlos Ortiz decidió 'celebrar' con la Licenciada María Julia y le llevó un plato de huevo con "tres" chorizos para sobrellevar la perdida.
“Le iba a traer tres chorizos (refiriéndose a los tres goles que recibió Tigres) pero se me hizo muy feo eso”, comentó el conductor de Telediario Mediodía, “le traje con mucho respeto un huevito con chorizo”.
La licenciada María Julia rechazó el desayuno y agregó que no le hizo gracia la burla.
“Para empezar déjeme decirle yo tengo mi hogar, yo almuerzo con mi esposo”, comentó.
Luis Carlos no desaprovechó la oportunidad para recalcar que su equipo Rayados se encuentra en el primer puesto de la tabla general.
“Es un desayuno de superlíder”, comentó mientras sacaba frijoles y una salsa.
“Si no se lo quiere comer, lo puede guardar para el Mazatlán, porque como andan, yo creo que el Mazatlán les va a meter otros tres también”.
- Espectáculos
Por último, Luis Carlos Ortiz dijo que tuvo un buen fin de semana, tras asistir el día viernes al festival Tecate Pa’l Norte, la goliza de Rayados contra Tijuana y también se manifestó sobre la derrota del equipo rival.
“Eso no es que me de felicidad, pero también cuenta”.
La licenciada María Julia respondió diciendo que le duele mucho la derrota de los Tigres y aseguró que su equipo va a clasificar”.
“Usted se acuerda lo que ha pasado en las ultimas liguillas, no le suena el 10 de diciembre de 2017, por lo pronto aceptamos esta derrota”.
Finalizó citando a don Roberto Hernández Jr, “En el futbol no hay nada escrito y todo puede cambiar”.
jvl