La fiebre por ver el regreso a los escenarios de Luis Miguel Gallego Basteri, conocido simplemente como Luis Miguel, ya se siente en sus miles de fanáticos; sin embargo, estas emociones por las nuevas fechas de El Sol en la Ciudad de México no siempre salen de la mejor manera, pues hay casos en que hasta a los golpes llegan.
Así fue el caso que sucedió hoy en las taquillas de la Arena Ciudad de México, alcaldía Azcapotzalco, donde dos fanáticos de Luis Miguel se fueron a los golpes cuando estaban hasta en frente de la fila. La riña fue grabada por algunos de los presentes.
De acuerdo con las imágenes, la riña se desató cuando diversas personas comenzaron a cuestionar a un hombre con chamarra azul, pues aparentemente se habría brincado algunos lugares para comprar sus entradas al concierto de Luis Miguel antes que nadie.
Esto fue notado por un segundo hombre, quien vestía una sudadera negra, mismo que trató de quitar al hombre de negro del mostrador de las taquillas. Esto llevó a ambos a empujarse para tratar de evitar una posible riña.
Sin embargo, el hombre de negro respondió al empujón con un intento de puñetazo, el cual fue evitado por su rival, quien puso su pierna como defensa. Pronto los ánimos subieron de intensidad, pues el primero se quitó una bufanda que llevaba para seguir con la riña.
Tras otro pequeño intercambio de golpes, algunos presentes trataron de detener al hombre de negro; pero su contrincante se acercó nuevamente a él para darle una patada y un puñetazo más.
Pese a que el hombre de negro trató de acercarse nuevamente al de azul, sólo fue recibido por un par de golpes más. Cuando parecía que todo había terminado y sólo se seguían retando verbalmente, el sujeto de azul, que trató de ser retirado de la fila por su oponente, dio una última patada.
La riña fue sólo vista por los presentes, incluyendo a los taquilleros de la Arena Ciudad de México, sin que algún elemento de seguridad se acercara para tratar de frenar la pelea que duró en total menos de un minuto.
KT