El reconocido cantante mexicano Luis Miguel, podría enfrentar problemas legales en España debido a una supuesta deuda millonaria con una empresa de aviación. La noticia surge a pocos días de que el también conocido como el "Sol de México" concluya su exitosa gira mundial.
En una entrevista para el programa "¡Siéntese quien pueda!", un representante de la empresa de aviación reveló que Luis Miguel habría contratado los servicios de un vuelo privado al inicio de su gira, pero presuntamente no cumplió con los pagos correspondientes. Según el testimonio, el equipo del cantante se negó a responder las llamadas de la empresa, dejando vencer el plazo establecido para saldar la deuda.
- Espectáculos
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España con ese tipo de aviones no es nada barato”, declaró el representante.
El servicio contratado habría generado una deuda aproximada de 280 mil dólares, lo que equivale a más de 5.6 millones de pesos mexicanos según el tipo de cambio vigente al 11 de diciembre.
El representante explicó que este monto corresponde a un vuelo privado realizado entre 2019 y 2021. El representante aclaró que el objetivo principal de hacer pública esta situación no es llevar el caso a los tribunales.
Sin embargo, también advirtió que, si no se llega a un acuerdo, cuentan con pruebas suficientes para proceder legalmente y ganar el caso. “Nada más queremos acercarnos y llegar a un acuerdo. Una vez que pague, nos gustaría seguir teniéndolo como cliente, pero esta situación nos consterna porque no hemos recibido el pago”, puntualizó.
Por el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido algún comunicado respecto a estas acusaciones.