A través de redes sociales el influencer Luisito Comunica dio a conocer que chocó un Lamborghini en Dubái, por lo que tuvo que pagar las reparaciones del vehículo.
Luisito relató que rentó un Lamborghini aventor 2020, por el cual pagó un depósito de 6 mil dólares, en caso de que tuviera un accidente o fuera multado. También describió esta experiencia como incómoda, ya que el carro además de ser caro, era delicado y se calentaba por todo.
- Futbol Americano
¿Cuál fue el percance?
El también youtuber dijo que en un punto de su recorrido no vio un tope y “el golpe sí sonó duro”, sin embargo, al bajarse a revisarlo todo se encontraba en orden.
“El coche no tiene un solo rayón, está perfecto. La verdad no se me hizo un acontecimiento por el cual yo tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool”, expresó Luisito.
Además de pagar, informó que su pasaporte fue retenido, por lo que al momento de entregar el automóvil y que los de la agencia lo revisara encontraron un rayón en la parte de abajo.
Con base en lo relatado por el influencer por no haber reportado el incidente con la policía, los de la agencia le dijeron que él tendría que pagar los daños, los cuales eran equivalentes a 10 mil dólares.
Al mexicano le retuvieron su pasaporte debido a que tuvo dificultades con su banco porque donde tenía que pagar estaba en árabe y no entendía.
- Comunidad
Al final pagó el doble
Luisito contó que al final terminó pagando 20 mil dólares luego de que le dieran la cotización final, la cual, los de la agencia le aseguraron que le pasarían los recibos y los papeles para comprobar las reparaciones.
“Por dos méndigos rayones (…) sigo bastante escéptico, no se me ha mandado ningún recibo. Me siento estafado, me siento asaltado”, finalizó.