En internet podemos encontrar una infinidad de casos sorprendentes o algunas situaciones que quedan al ojo público por lo que usuarios rápidamente pueden reaccionar ya sea mostrando su aprobación o desaprobación.
A través de plataformas digitales algunos padres de familia muestran la crianza que les dan a sus hijos y la manera de cuidarlos.
Un caso que se ha hecho viral es el de una mamá que le colocó unos rastreadores a sus hijas para poder cuidarlas en todo momento, sin embargo, esto le valió un montón de críticas por parte de internautas.
La mujer creó una cuenta en TikTok llamada “The Stevens Family”, en donde comparte todos los detalles de su vida como mamá.
Dicha cuenta ya tiene más de un millón de seguidores y mediante ésta la mujer publica momentos y detalles de sus pequeñas hijas.
La mamá de nombre Vada Stevens enseñó cómo le pone a sus hijas los aparatos de la marca Apple llamados AirTags. Este dispositivo sirve para localizar todo tipo de objetos y hay quienes lo usan para encontrar a sus animales.
Incluso en la descripción del clip escribió: “Hoy estamos de entrenamiento canino”.
La mamá argumentó lo siguiente para justificar la decisión que había tomado sobre ponerles rastreadores a sus hijas para cuidarlas.
“Vi un TikTok sobre una madre que pone Apple AirTags en brazaletes a sus hijos y pensé que era lo mejor. Puedes encontrarlos en Amazon y puedes rastrearlos y hacer un pitido. Puedes entrenar a tus hijos para que vengan cuando escuchen el pitido”, escribió la mamá de las pequeñas.
La mamá dijo que sus hijas muchas veces no prestan atención y de la nada salen corriendo, por lo que colocarles estos rastreadores le pareció una gran idea.
En el video las niñas se ven muy contentas con sus dispositivos rosas y morados respectivamente.
Hasta el momento el video ya tiene casi dos millones de reproducciones, por lo que rápidamente usuarios emitieron su opinión, algunos no estuvieron de acuerdo con la idea que tuvo esta mamá para cuidar a sus hijas.
“Tus hijas no son animales”, “eso es sobreproteger a los hijos”, “parecen perros” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
JVS