OnlyFans es actualmente una de las plataformas más concurridas en internet para generar dinero, destinada no sólo a celebridades, sino también a influencers o personas que deciden laborar en el contenido erótico para adultos. Tal es el caso de Evie Leane, una mujer que creó su cuenta de OnlyFans después de descubrir que su hija trabaja para la plataforma, según el Clarín.
Evie Leana, una madre australiana de 37 años, creó su cuenta en enero de 2022 luego de pasar por un divorcio difícil y de descubrir a su hija Tiahnee laborando para OnlyFans. La mujer aseguró para The Sun, que no aprobó que su hija trabajara para este medio cuando cumplió 18 años en 2020. Sin embargo, pronto cambiaría su opinión.
“Ella acababa de terminar la secundaria y yo quería que siguiera estudiando, pero ella la creó contra mi voluntad”, declaró Evie.
Por su parte Tiahnee explicó que quería vender contenido para adultos y su novio, con quien tiene una relación desde los 13 años, siempre la apoyó. Lo que cautivó aún más a la joven, fue el ingreso que recibía por su trabajo.
“He publicado fotos en bikini en Instagram y siempre me he tomado fotos sexys, así que pensé, ¿por qué no hago lo que amo y gano dinero por eso?”, contó la joven al medio.
Evie fue aceptando la decisión de su hija cuando entendió que no corría peligro y que sus ganancias superaban los 50 mil doláres (976 mil pesos). También, admitió que era beneficioso para su hija porque “tener el derecho y la libertad de elegir es el pilar fundamental del feminismo”.
Pero ella también se aventuró a esta aventura, dejando su empleo y ahora, madre e hija ganan hasta 100 mil dólares al mes. Evie planifica seguir trabajando en esto por unos años, pero Tiahnee considera que puede ser un proyecto a largo plazo.
Para la madre soltera, es una gran oportunidad para pasar más tiempo con sus cuatro hijos y dedicarse al cuidado de su hogar, aunque tiene más proyectos para el futuro.
“Todavía tengo metas personales y laborales que no pienso abandonar”, garantizó.
Además, aseguró que a ninguna de las dos les importa lo que otros opinen. Están complacidas con los beneficios económicos y el tiempo de calidad que tienen.
MRG