A través de redes sociales un video en el que se ve a una joven firmando un papel comenzó a hacer viral, pues se trata de una mujer de 18 años que firmó un contrato de arrendamiento para poder seguir viviendo en casa de su mamá.
La madre compartió el momento mediante su cuenta de TikTok, asegurando que su hija tendría que pagar 100 dólares mensuales, lo que equivale a dos mil pesos mexicanos aproximadamente para poder vivir bajo el techo de su casa.
“Un momento de enseñanza”, así es como lo calificó la madre, sin embargo, fue duramente criticada en redes sociales, pues muchas personas aseguraron que esta no era una buena manera de darle una lección a su hija, no obstante, hubo otros que sí respaldaron esta práctica.
Tras recibir varias críticas, la madre se defendió diciendo que sus padres no la prepararon para tener éxito en la vida, por lo que ella prefirió darle una lección a su hija.
“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo.
Por otro lado, aseguró que con esta acción su hija sabrá que no debe firmar cualquier documento y a tener un historial crediticio.
En el video se observa cómo la joven de Oklahoma firma el contrato después de leerlo detenidamente.