Madre soltera busca pareja; ofrece residencia en EU | VIDEO

Según la mujer, ella busca un hombre que le gusten los carros y el fútbol, dispuesto a hacerla feliz.

Muchos se han postulado para conquistar el corazón de esta mujer / TikTok @anlinaberk
Guadalajara, Jalisco /

Una madre soltera se ha hecho viral en redes sociales después de publicar a través de TikTok que está en búsqueda de novio, ofreciendo a los interesados alojamiento en su casa de Estados Unidos.

La mujer en cuestión es anlinaberk, como se hace llamar en redes, donde a raíz de su propuesta ha recibido cientos de mensajes de aquellos hombres que quieren postular para ser su futura pareja.

De acuerdo con anlinaberk, está divorciada y actualmente vive en Virgina. Asimismo, se describe como una mujer trabajadora de 41 años; según las imágenes que podemos ver en sus videos, se dedica a algún empleo de construcción o relacionado a esto, ya que viste pantalón de mezclilla, botas de uso rudo y un casco de protección en la cabeza.

“¿Y qué si soy guapa? Honestamente no me importa la riqueza, la raza o el dinero. A los 40 solo me importa el amor y quiero conocer a un hombre que ama los coches y el fútbol”, afirma la mujer de 41 años.

Muchos quieren conquistar su corazón

Anlinaberk ya ha publicado más de un video con su propuesta de noviazgo, siendo el más viral de ellos con más de dos millones de reproducciones, donde se pueden leer los comentarios de aquellos interesados en conquistar su corazón.

“Pero bueno, qué hace usted tan sola corazón. Aquí está su moreno dispuesto a darle cariño. Y mucho amor”, se puede leer en uno de los comentarios. Mientras que otros usuarios agregaron: “Ahora que me conozcas vas a llorar de alegría nada más”, “¡Pocas mujeres así! Ya encontrarás a alguien que te haga feliz”, y “solterito y sin compromiso para ti”.

También hay otros internautas que solo le desean a anlinaberk el encontrar pronto un hombre que la haga feliz, y que la acepte con todas sus virtudes y defectos.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas