Las redes sociales se han convertido en un espacio de libertad donde los usuarios pueden mostrar sus pasiones y compartir los mejores momentos, incluso hay profesionistas que deciden compartir la manera en que se desenvuelven en el mundo laboral, sin embargo, es muy importante considerar el tipo de contenido que se publica.
Hace unos días se ha vuelto muy viral un TikTok, en donde una maestra decide publicar un video, en el que en un pequeño lapso de él, se alcanza apreciar una fotografía muy sensual, acción que desató una ola de críticas en redes sociales.
Lara es una docente estadounidense, quien acostumbra a utilizar las redes sociales para mostrar al público sus métodos de enseñanza y compartir las estrategias de aprendizaje que llevaba a cabo con sus alumnos, sin embargo, decidió modificar la dinámica de sus videos y asombró a todos sus seguidores.
En el video se puede apreciar como la maestra se encuentra al interior de una de las aulas de clase, en donde por respuesta de un usuario decide publicar un trend algo subido de tono que ha estado circulando por todo TikTok.
Luego de que Lara publicara el trend, cientos de comentarios de madres molestas comenzaron a hacerse presentes, pues reprueban el tipo de contenido que sube la maestra, mismo que podría ser visto por sus propios alumnos.
Algo que causó más indignación en las madres de familia, fue que a pesar de las críticas, Lara decidió seguir publicando videos de este tipo, mismos que aun con los comentarios negativos, han tenido mucha respuesta por los internautas con un total de 19 millones de visitas.
Cabe mencionar que lejos de aceptar las críticas negativas, Lara acostumbra agradecer los comentarios positivos de quienes la apoyan y no juzgan sus actividades fuera del aula de clase.
KM